Malú

Malú suma un miembro más a su familia

La madrileña nos ha compartido una bonita imagen junto a su nueva mascota

Carmen Álvarez

«Nuevo miembro de la familia«. De esta manera comenzaba Malú contándole a sus fans la noticia de que en su casa contará a partir de ahora con un nueva mascota. Y es que no es nada nuevo, porque esta artista ha contado en numerosas ocasiones que es una gran apasionada de los animales.

La intérprete de Blanco y Negro contaba hace unos años en una entrevista en El Hormiguero que ella estaba dispuesta a ayudar a cualquier animal que se encuentra por la calle. Incluso su apoyo va mucho más allá y se compromete tanto con las mascotas que se ofrece voluntaria para echar algún cable, de vez en cuando, en los quirófanos mientras los operan los veterinarios.

La pasión y el cariño que tiene por ellos es algo que en numerosas ocasiones nos ha mostrado ella en sus redes sociales. El pasado mes de octubre, Malú compartía con sus seguidores un bonito recuerdo de sus perros. En la descripción escribía lo siguiente: «Mi teléfono me ha recordado esta foto… mis niñas cómo os echo de menos..


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Tras este duro palo que se llevó la artista  y la infinidad de comentarios de sus seguidores que le mostraban su apoyo incondicional tras su pérdida.. La madrileña ha dado la bienvenida al 2023 con un nuevo miembro en su familia perruna.

Curro, el nuevo perro al que da la bienvenida Malú

Con una muy bonita instantánea Malú nos ha presentado en su perfil de Instagram al que será su nueva mascota.

El nombre que ha elegido la artista para este nuevo perro es Curro. Y en la descripción de la imagen ha resaltado lo siguiente: «Mi peluche gigante y amoroso«. La verdad es que ambos están en la imagen para comérselos.

MÁS SOBRE: