Maluma Granca Live Fest

Maluma cumple otro de sus grandes sueños: “Si yo pude, ustedes también”

El artista se ha comprado uno de los coches más exclusivos

Noelia Bertol

Todos los artistas tienen grandes sueños: cantar en el principal espacio de conciertos de su país natal, colaborar con un artista determinado, comprarse un Ferrari… Vale, este sueño es más personal que profesional, pero lo cierto es que Maluma ha podido cumplirlo a raíz de su éxito como uno de los artistas más aclamados a nivel internacional.

«Los sueños se hacen realidad«, expresaba un eufórico Maluma en sus redes mientras posaba orgulloso junto a su nueva joya, un Ferrari F8 Tributo de color uva. «No dejen que nadie les diga que no se puede, los límites están en la mente, yo vengo de donde vienen muchos de ustedes y aunque el camino no ha sido fácil tampoco ha sido imposible«, expresaba el de Felices los 4.

A través de TikTok compartía un vídeo en el que destapaba el coche y se descubría su propia reacción, mostrando su brazo con el vello de punta por la emoción que estaba sintiendo en ese momento.


@malumaAhora si, les presento MI UVITA

♬ sonido original – Juan Luis

No es la primera vez que Maluma se emociona con la adquisición de un medio de transporte. Sonadas fueron sus lágrimas cuando compró su primer avión privado, momento en el que volvió a hacer referencia a los sueños que se cumplen.

¿Cuánto cuesta el nuevo coche de Maluma?

Los Ferrari son unos coches muy exclusivos. De hecho, no todo el mundo puede acceder a ellos, sobre todo de compra nueva. Hay una serie de requisitos que la marca impone para poder hacerte con uno de sus nuevos modelos, cuidando la imagen de la marca hasta tal punto de demostrar que el dinero no lo es todo para poder comprarte uno de estos automóviles.

A pesar de ello, y como es de esperar, no son coches baratos. Concretamente el modelo que se ha comprado el colombiano está en torno a los 365.000 euros. Una cifra que es más asequible para unos bolsillos que para otros. Aún así, Maluma anima a seguir soñando a lo grande: «Recuerden… SI YO PUDE, USTEDES TAMBIÉN«.