Maluma Granca Live Fest

Maluma y la foto más sensual con su chica: “Ese ‘culo’ es mío”

El artista compartía en sus redes imágenes de sus últimas vacaciones

Noelia Bertol

Tras su mediática relación con Natalia Barulich, Maluma comenzó hace cerca de tres años una relación mucho más discreta con Susana Gómez, una joven arquitecta colombiana a la que no le gustan tanto las cámaras ni la exposición en redes. Esto es algo que el artista colombiano respeta, si bien de vez en cuando no puede evitar presumir a su chica en redes sociales.

Hace unas semanas nos hacíamos eco de unas imágenes en las que Maluma aparecía desnudo en una piscina mientras una mano intrusa tapaba sus partes. «Casi no encuentro fotógrafa«, escribía entonces el de Felices los 4.

Las vacaciones de Maluma, en compañía de su chica

Esa mano no era otra que la mano de Susana, la cual ha vuelto a hacer acto de presencia (a su manera) en otra publicación reciente del colombiano. El artista compartía un carrusel de imágenes con las que resumía sus vacaciones de Semana Santa en Cartagena de Indias, Colombia. La fotografía que inaugura la publicación es una en la que aparecen ambos abrazados en el centro de la imagen, con Susana de espaldas a la cámara.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

«Ese ‘culo’ es mío«, escribía Maluma en el pie de foto, utilizando el emoticono de un melocotón para referirse al trasero al que lleva sus manos en la imagen. En el resto de instantáneas le podemos ver en un barco, disfrutando con sus amigos y su chica de los días de vacaciones en la piscina y en la tranquilidad del hogar.

Según algunos medios, Susana Gómez estuvo casada antes de estar con el artista, haciendo de hecho efectivo su divorcio a inicios de 2021, cuando ya había empezado a salir con Maluma. Los que han seguido la pista del de Medellín en el terreno del corazón han podido saber que este ya conocía a la joven de antes de tener una relación con ella, aunque antes no eran más que buenos amigos.

MÁS SOBRE: