Rozalén

La Semana Santa de Rozalén, con la música como protagonista

La artista está inmersa en su próximo proyecto

Carmen Álvarez

Esta semana para muchos está siendo de descanso, desconexión y reencuentros con amigos o familiares para disfrutar de todos esos planes que se nos ofrecen en nuestro país durante estos días festivos. Si hay alguien que va a decidir pasar estos días muy centrada en sus próximos proyectos profesional esa es, Rozalén.

La albaceteña ha compartido en sus redes sociales una publicación en la que nos pone al día de cómo se encuentra y de cuáles son los planes que le esperan para estos próximos días… «Hace días que no os cuento, no me asomo, no me muestro, pero aquí sigo», comenzaba escribiendo la artista.

Posteriormente, ella misma aseguraba que este 2023 va a ser un tanto «extraño«, debido a los dos años tan intensos que ha vivido por el lanzamiento de su último disco, Matriz, y su incansable gira por nuestro país y Latinoamérica. Tras esto, Rozalén reconocía lo siguiente: «mentiría si os dijera que no os echo de menos, a vosotrxs, a mi equipazo, al escalofrío inexplicable que siento encima del escenario. Y tengo días de todo…«.


Respecto a cómo se encuentra, la intérprete de Y Busqué lo contaba: «Me encuentro sumergida, alejada del ruido, la búsqueda de palabras y melodías, bajar a tierra todo el universo nuevo después de lo vivido en los últimos años es un auténtico privilegio. Es fuerte. Es bestia. «.

¿En qué se encuentra trabajando Rozalén?

Lo primero que nos ha anticipado es lo siguiente: «Estoy trabajando mucho, pero en silencio. También estoy viviendo, que si no vivo no canto«.

Una de las voces más queridas de nuestro país nos anticipaba que en estos momentos se encuentra trabajando en próximos proyectos: «Están naciendo canciones que ojalá os gusten. A mí me están sirviendo«. Pese a este periodo de inspiración, Rozalén nos aseguraba lo siguiente: «Cómo cuesta todo… Y cuántas dudas, lágrimas, miedos y cuántas satisfacciones también«.

Por último, la artista nos contaba cómo van a ser sus vacaciones de Semana Santa: «Mi Semana Santa será encerrada en casa con mis cuadernos y guitarras. Disfrutad mucho mucho del descanso. Os mando millones de besos«.

MÁS SOBRE: