Maluma

Maluma lanza un mensaje a su ‘yo del pasado’: «Gracias Juan Luis por no aceptar un no»

El artista colombiano se muestra emocionado en redes por el inicio de su gira 'Don Juan' en Estados Unidos

Nuria Miguelez

El famoso cantante Juan Luis Londoño Arias, ampliamente reconocido en la industria musical bajo el nombre artístico ‘Maluma, se ha consolidado como una figura destacada durante más de una década. Su influencia y popularidad no se limitan únicamente al ámbito nacional, sino que se extienden a nivel internacional. Gracias a sus éxitos,  este artista latino ha tenido la oportunidad de realizar giras globales que han atraído a un público masivo.

El intérprete de Felices los 4 ha compartido en redes una reflexión junto antes de comenzar su gira por el continente americano. «Aquí a estoy al frente de este espejo en la habitación del hotel a unas hora de comenzar esta gira por todo U.S.A con mucha adrenalina y muchas ganas de romperla», contaba Maluma. El cantante quería aprovechar este gran momento de su carrera para «agradecer a ese niño de 16 años que soñaba con algún día convertirse en cantante, sacar a su familia adelante y recorrer el mundo tocando corazones donde quiera que llegara«.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

«Gracias Juan Luis por no aceptar un NO como respuesta y demostraste que no hay sueños imposibles. Que el TALENTO sin DISCIPLINA no funciona y que el agradecimiento es el pilar de TODO», acaba así la publicación que contenía un mensaje sobre su exitosa carrera en la industria musical.

Uno de sus compañeros de profesión, J Balvin no ha dudado en mostrar su apoyo al colombiano.»Bendiciones my g».

El accidente de Maluma en pleno concierto

Durante meses, el cantante de música urbana ha estado ofreciendo actuaciones en suelo estadounidense como parte de su reciente gira titulada Don Juan. Durante esta gira, Maluma interpreta tanto sus nuevos éxitos musicales como las canciones más icónicas que lo catapultaron a la fama en todo el mundo.

Hace poco, en uno de sus videos compartidos en TikTok, el colombiano que cuenta con más de 7.5 millones de seguidores, mostró un instante en el que estuvo al borde de un accidente. Parece ser que la tradición de arrojar flores, peluches y pequeños objetos desde el público ha quedado en el pasado. En uno de sus últimos conciertos le lanzaron una muleta mientras se encontraba en el escenario deleitando a sus miles de apasionados seguidores.

@malumaHablemos hoy de LOS REFLEJOS!!! como me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour♬ sonido original – Juan Luis

Afortunadamente, tanto para él como para su equipo, el cantante reaccionó rápidamente y logró esquivar el objeto. De esta manera, evitó un potencial impacto fuerte causado por la muleta. A pesar de que este episodio resultó incómodo, el artista colombiano optó por tomarlo con humor y no se molestó por la situación. Incluso, aprovechó la oportunidad para realizar algunos movimientos improvisados en el escenario con la muleta antes de devolverla al público y continuar con su espectáculo.

MÁS SOBRE: