Maluma

Una reconocida cantante deja en visto a Maluma cuando le propuso hacer una canción juntos

Selena Gómez no respondió los mensajes del colombiano

Andrea Romero

Escuchar a Maluma y a Selena Gomez en un mismo tema es algo que poca gente se planteaba por los distintos estilos de música que ambos suelen abarcar, aunque es algo que en cualquier momento podría pasar. Recordemos que la cantante estadounidense ya ha colaborado con algunos de los artistas latinos más famosos del momento, como por ejemplo Camilo, Rauw Alejandro, Myke Towers o incluso Ozuna.

A esa lista de infarto también podría haberse sumado Maluma, pero parece ser que la antigua chica Disney no estaba conforme con ello. El colombiano es seguidor de la trayectoria de Selena desde hace muchos años y, como comentó en una entrevista con ‘Entertainment Tonight’, le encantaría poder juntarse a ella y crear algún tema. 

Lo cierto es que los artistas han charlado varias veces, aunque cuando se trataba de esa soñada colaboración nunca terminaba de cuajar, llegando a un punto en que Selena Gomez dejó de responder los mensajes de Maluma.


¿Por qué Selena no quiere trabajar con Maluma?

Quizá todo esto haya ocurrido porque, cuando Maluma lanzó Cuatro Babys en el año 2016, un tema de lo más controvertido, la artista se posicionó contra el colombiano al escuchar la letra de la canción. «No puedo creer que un artista de la talla de Maluma en pleno éxito se le ocurra una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a esos métodos», comentó Selena al respecto.

La artista no parece estar muy de acuerdo con los mensajes que lanza el cantante en su música, por lo que sus valores impiden que esta colaboración se haga realidad. Pese a ello, Maluma, por su parte, afirma tener las puertas de su casa abiertas por si en algún momento Selena cambia de opinión y se da la ocasión. «Si tengo la oportunidad de trabajar con ella, será fantástico. Si no, todavía estoy aquí trabajando», confesó el colombiano en la entrevista.

MÁS SOBRE: