Verano

Maluma, Pablo Alborán, Edurne… inauguran los primeros chapuzones del verano

Algunos de nuestros artistas favoritos ya han empezado a presumir de moreno veraniego

Nuria Miguelez

¡Nos sacan ventaja! Empieza el calor, y aunque muchos de nuestros queridos artistas están concentrados en sus conciertos de verano, alguno que otro ya se ha lanzado a la piscina en busca del primer chapuzón del año.

Los del Verano Azul

Aun trabajando siempre hay tiempo para tomarse un descanso y disfrutar de un baño en la playa. Así, han decido recargar las energías estos cantantes.

Pablo Alborán, el rey de la piscina


El cantautor malagueño inauguraba el verano con una fotografía en la piscina que consiguió sacar los colores a todos sus seguidores. «Primer baño de verano… Así recargo energías para los próximos conciertos!!!», publicó Alborán junto a unas imágenes en el agua que nos provocó una gran envidia a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

Luis Fonsi, en su verano más ‘salvaje’

El intérprete de Despacito lo tiene claro: ¡qué es un baño sin tiburones al lado! El cantante ha estado compartiendo en redes sus merecidas vacaciones junto a su familia. El Cayo Norman, una pequeña isla de las Bahamas, ha sido testigo de la valentía de Fonsi. No solo ha disfrutado de unas aguas cálidas, sino también de la compañía de una fauna peligrosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@luisfonsi)

Edurne, la sirenita española

Hace unas semanas daba la bienvenida a la temporada estival en un gracioso vídeo en la piscina. Imitando a la icónica pose de la sirenita, la cantante madrileña salía del agua elevándose en el borde de la piscina con su chico, David de Gea, salpicando por detrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity)

Sebastian Yatra, el modelo de bañador

El caso de Sebastian es particular. El colombiano no necesita una piscina para salir solo con una toalla. Desde que inauguró musicalmente el verano con su tema Vagabundo, las redes no han parado de llenarse de vídeos del cantante bailando con tan solo una prenda de ropa. ¡Aquí sí que hace calor!

Maluma, de surfero playero

¡Maluma sabe cómo empezar el verano! El cantante de Coco loco publicaba una fotos en una playa paradisiaca luciendo un cuerpazo de muerte. Además, estaba acompañado por una chica misteriosa. ¿Será su nueva novia?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

De vacaciones pero sin mojarse

No todos necesitan de una piscina para disfrutar de un tiempo de descanso. Algunos artistas prefieren ir a tomar unas copas con sus amigos, explorar nuevas ciudades, o relajarse en un simple paseo en barco. Por ejemplo, Thalía presumía en su Instagram de su aventura marina acompañada por una de sus mejores amigas.

Otros como Antonio José o Mónica Naranjo han aprovechado sus días libres entre concierto y concierto para visitar México. Aunque uno ha optado por una visita más cultural, otro ha preferido disfrutar de las espectaculares playas que ofrece el país norteamericano.

MÁS SOBRE: