Maluma

Maluma se deja querer: besitos en la playa y achuchones en pleno vuelo

Las fotografías más románticas del colombiano y su chica, Susana Gómez

Noelia Bertol

Maluma no puede estar más eufórico. Acaba de lanzar nueva canción, Cocoloco, un merengue contagioso dispuesto a reinar este verano; en la continuación del Papi Juancho Tour el colombiano vuelve a a aterrizar en el continente europeo; y, por si fuera poco, ¡tiene el corazón loco de contento!

A las pruebas nos remitimos, y es que si bien tras varios años de relación Susana Gómez se sigue resistiendo a las cámaras, Maluma no puede dejar de presumirla a su manera en redes sociales. «Me encontré este ‘culo’ en la playa y le encantó mi Cocoloco«, escribía junto a un carrusel de vídeos e imágenes correspondientes a una escapada a la playa con su chica.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

En el primer vídeo le podemos ver disfrutando de su nuevo tema en un lugar paradisíaco, cuando en un momento dado invita a Susana a aparecer en él. Esta, celosa de su intimidad como es, solo aceptó aparecer de espaldas, si bien a Maluma le sirvió para robarle un beso y correr hacia a la orilla del mar con ella.

Maluma y Susana: Felices los 2

La pareja se muestra de lo más enamorada. De hecho, parece que Susana Gómez aprovecha para acompañar al cantante en cada uno de sus compromisos profesionales, aunque lo hace tratando de no aparecer ante las cámaras.

En otra de sus recientes publicaciones el de Hawai compartía una fotografía desde el avión destino España, donde este fin de semana tenía dos conciertos, uno en Santiago de Compostela y otro en Ibiza. Aunque cruzar el charco es un viaje largo, por lo que podemos apreciar Maluma ha estado muy bien acompañado y entretenido. ¡Vaya abrazo amoroso! 

MÁS SOBRE: