Maluma

Maluma se salta las normas y filtra su nueva canción

El colombiano prepara una colaboración con un viejo amigo

Andrea Romero

Maluma muestra su lado más explícito y rebelde al filtrar un trozo de una de sus canciones que aún no ha salido. El colombiano se preguntaba a sí mismo si lo regañarían por publicar este tema en redes sociales antes de que su equipo le haya dado el visto bueno.

Quizá el artista sea tan osado como parece o quizá, solamente, se trate de una pequeña campaña para promocionar su próximo lanzamiento. Tras publicar su último éxito COCO LOCO, un tema que se ha convertido en viral en redes sociales como TikTok, Maluma ya se prepara para el lanzamiento de su nueva colaboración.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Habiendo conseguido el éxito internacional con su última canción, parece que este ‘Don Juan’, no tiene suficiente. El músico se encuentra a punto de estrenar Celular junto a el puertorriqueño Nicky Jam y los estadounidenses The Chainsmokers.

Para promocionar este tema, Maluma ha decidido saltarse las reglas y compartir con sus seguidores un pequeño fragmento. Lo ha hecho de la manera más casera posible: grabando la pantalla de una conversación de WhatsApp con alguien de su equipo. Esta persona con la que habla el colombiano le envía el audio de la canción y el cantante, asombrado por el resultado, decide compartirlo con sus fans.

Junto a esta grabación de pantalla, el artista también ha querido compartir algo más. Unas fotos suyas, un vídeo de un hombre haciendo el famoso baile de COCO LOCO y una imagen de hace unos cuantos años con su amigo Nicky Jam, entre otras. Con esta postal hacen oficial la colaboración en el tema y recuerdan los inicios de su amistad.

Maluma continúa cosechando récords

Además de este carrusel de imágenes, el colombiano celebra un nuevo récord en su carrera musical. El videoclip de su famoso y polémico tema Hawái ya ha superado los 1.000 millones de visitas en YouTube.

Recordemos que este tema, además de hacerse famoso por sus ritmos pegadizos, causó furor porque muchos de los fans de Maluma entendieron de que la letra escondía un mensaje para su expareja, Natalia Barulích, quien tuvo una relación con el futbolista Neymar.

MÁS SOBRE: