Maluma y Marc Anthony presentan La Fórmula: disfruta el videoclip

La receta definitiva para aquellos que busquen superar un amor

Nuria Serena

Tras colaborar juntos en la versión salsa de Felices los 4, Maluma y Marc Anthony se encuentran de nuevo en este tema: La Fórmula.

El clip se estrenó esta madrugada y no nos puede gustar más.

La canción puedes escucharla ya en Cadena Dial. Hoy, a partir de las 8:30 am, los compañeros de Atrévete desayunarán a ritmo de La Fórmula.


Así lo anunciaban los protagonistas en Redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 

La Fórmula de Marc Anthony y Maluma

La Fórmula es un tema que reúne toda la esencia de Marc Anthony pero al que Maluma aporta un toque urbano muy especial.

Este es el videoclip de la canción:

 

La nueva canción ha sido escrita por Maluma, Marc Anthony, Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

En video fue filmando en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, bajo la dirección y producción de Royalty Films.

El videoclip muestra cómo fue el proceso creativo de ambos cantantes para dar forma definitiva al tema.

Una colaboración que llega 4 años después del primer mano a mano, allá por agosto de 2017. Fue cuando Marc Anthony y Maluma sorprendieron con su primera canción juntos.

Felices los cuatro, uno de los éxitos más escuchados del colombiano, llegaba en versión «salsa»

Desde entones, la amistad entre ambos artistas se ha dejado ver, no solo en los escenarios, sino también en acontecimientos relevantes de sus vidas privadas. La última el enlace de Marc Anthony con la modelo Nadia Ferreira este fin de semana en Miami.

El cariño y el amor que Maluma tiene sobre Marc Anthony puede reflejarse en estas palabras pronunciadas por el parcero en una de sus apariciones conjuntas en Perú:

Gracias por enseñarme el camino de la vida y no el de la música, el de la música está escrito. Lo que tú me has enseñado ha sido de corazón, te amo con toda mi alma. Muchísimas gracias por hacer parte de mi vida cabrón y por enseñarme tantas cosas. Te quiero dar una abrazo”

 

MÁS SOBRE: