Almudena Navalón y Manuel Carrasco

Manuel Carrasco ficha a su mujer, Almudena Navalón, para su último vídeo

Una versión más íntima y cercana de Volviste, tema de su último disco

Noelia Bertol

Manuel Carrasco lleva semanas compartiendo su Corazón y flecha con su público alrededor del mundo, aunque la realidad es que su corazón y sus flechas de Cupido tienen una sola dueña: Almudena Navalón. Su mujer y la madre de sus dos hijos es también una de las personas más importantes en la vida del artista, y uno de sus principales apoyos. Esta le acompaña en cada una de sus aventuras y, aunque muchas veces lo hace desde la sombra, en esta ocasión se ha colocado con su chico en primer plano.

El artista onubense ha regalado a sus seguidores una versión más íntima de Volviste, una de las canciones que conforman su último álbum. Mientras él, micro en mano, canta mirando a cámara, Almudena completa la escena sentada al fondo en el mismo sofá mientras hojea un libro.

«Volviste después de un tiempo,
yo estaba a otra cosa ese día.
Volviste, me diste un vuelco,
no pude esconder mi alegría.

Volviste, y cuando tú vuelves
todo mi mundo se para.
Volviste de esa manera
Dios sabe lo que me pasa.

Volviste dándome nada
y a mí ya todo me valía
Volviste y estando muerto
me devolviste a la vida.

Volviste, y sin tú saberlo
se me asomaron las alas
el cielo estaba nublado
el sol estaba en mi cara.

Y ahora no puedo dormir
porque sé que voy a verte
No sé qué voy a decir
me veo torpe como siempre

Vendrás sonriendo
más de lo que me imagino
si vuelves a hablar de él
yo no puedo ser tu amigo.

Y ahora no puedo dormir…»

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, el uno para el otro

Juntos forman una bonita pareja que se ha ganado el cariño y la admiración de muchos. «Almudena y Manuel«, comentaba cariñosamente Beatriz Luengo. «Bonitos«, expresaba por su parte Lorena Gómez. Algunos seguidores bromeaban con la tranquilidad de Almudena mientras junto a ella se origina la magia de la música: «Yo lo que no entiendo es cómo Almudena puede leer tan tranquilamente con semejante espectáculo«.

No es la primera vez que Almudena ‘se cuela’ en un vídeo artístico de Manuel Carrasco. Lo hizo a nivel aún más profesional participando en el videoclip de Me gusta, canción que forma parte del disco La cruz del mapa. Está claro que juntos no solo forman un perfecto tándem a nivel personal, sino que también son un buen equipo en el terreno profesional. ¡El uno para el otro! 

MÁS SOBRE: