Manuel Carrasco

Manuel Carrasco organiza una gincana en redes: ¿El premio? Un pase para todos sus conciertos

El ganador del Golden Ticket, además, tendrá la oportunidad de disfrutar de un 'meet&greet' con el artista

Noelia Bertol

Manuel Carrasco está en una nube. Desde que hace unas semanas cruzara el charco para compartir su música con el público estadounidense y latinoamericano la felicidad rebosa en sus redes sociales. «Vine a América a lanzar mis flechas y lo que son las cosas… Las flechas me las están clavando a mí…«, escribía recientemente maravillado con todo lo que ha vivido. Y hablamos en pasado, pues este sábado ofrecía el último de los conciertos (de momento) en este continente y preparaba su regreso a España para ponerse manos a la obra con la gira nacional.

Este tour, que acompaña al lanzamiento de su nuevo disco, Corazón y flecha, llega con muchas sorpresas. Una de ellas es la gincana que ha iniciado el artista en sus redes sociales y que llega con un gran premio para el ganador: un Golden Ticket con el que podrá asistir a todos los conciertos que el onubense tiene programados este año en nuestro país, además de al menos un meet&greet con el artista en uno de estos conciertos.

El ganador tendrá acceso a todos los conciertos de la gira en zona VIP y con la posibilidad de asistir con un acompañante que puede ser diferente en cada ciudad, siempre que se comunique a la organización con al menos 24 horas de antelación.

¿Cómo participar? Manuel Carrasco comienza a dar pistas en redes

¡La gincana ya ha comenzado! En las historias destacadas del artista en Instagram podemos ver cómo este ya ha ido lanzando las primeras pistas. «Debes encontrarlas todas y reunirlas para descifrar el mensaje final que te llevará hasta el Golden Ticket. El primero que consiga descifrarlo encontrará la sorpresa«, cuenta la mecánica desde sus redes.

Cada semana va lanzando una nueva pista, y de momento ya conocemos dos:

  • Pista 1: «En el post del día 22/02 encontrarás un número en el único comentario al que Manuel dio un like. Encuéntralo y guárdalo. Te hará falta más adelante«.
  • Pista 2: «Debes remontarte al post número 77. Apuntar bien y disparar en los comentarios una flecha en forma de emoticono. Recuerda ese número y guárdalo. Te hará falta más adelante«.

Tendremos que esperar para conocer nuevas pistas y descifrar el mensaje completo. Permanece atento a las redes sociales del artista (principalmente Instagram) si quieres ser el ganador de esta gincana y poder beneficiarte del gran premio que está en juego.

Desde la web en la que recopilan las bases del concurso señalan que «no es necesario publicar ni compartir nada si no se desea, sino ejecutar antes que nadie una acción que será comunicada en la última pista«. La primera persona que ejecute dicha acción será la ganadora del concurso. ¡Mucha suerte a todos!