Manuel Carrasco, Pablo López, Bely Basarte son algunos de los artistas que actuarán en los Premios Goya

Manuel Carrasco, Pablo López, Bely Basarte, artistas de Goya en la edición de los Premios de este año

El próximo sábado 11 de febrero tienes una cita con el cine español

Carmen Álvarez

El Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, en Sevilla acoge este próximo sábado la 37ª edición de los Premios Goya. Esa noche el cine es el protagonista, pero también juegan un papel muy importante nuestros artistas que con su talento aportarán el broche de oro a una velada muy especial para todo nuestro país.

Un repaso de la actuaciones de la anterior edición

La anterior edición celebrar en el Palau de les Arts, en Valencia contó con las actuaciones de Jedet, Bebe y Cristina Castaño, que fueron las encargadas de abrir la gala mientras caminaban entre el público e interpretaban un versión de Libre, de Nino Bravo.


 

Otra de las estrellas musicales de nuestros país, y que más triunfa en la música urbana, fue C. Tangana que estrenó uno de los temas que iban incluidos en su próximo disco, Te venero.

 

Una de las actuaciones más esperadas de esa 36ª edición de Los Goya fue la que protagonizaron Joaquín Sabina y su fiel amigo Leiva, que iba acompañado de su guitarra. Juntos interpretaron uno de los temas más conocidos del maestro, Tan joven y tan viejo, uno de los clásicos que van incluido en su álbum, Yo, mi, me, conmigo, publicado en 1996.

 

Luz Casal fue otra de las encargadas de poner melodía a esa velada tan mágica con el tema que compuso para la banda sonara de la película Mar Adentro, el título de la canción era Negra sombra

 

¿Quiénes será los artistas que participarán en la 37ª edición de los Premios Goya?

Este pasado miércoles, gracias a través del perfil oficial de Twitter de los Premios Goya pudimos conocer quiénes iban a protagonizar las actuaciones de esta edición.

 

Un total de seis artistas se subirán al escenario para homenajear al cine y a la música en esa velada tan especial. Algunas de las caras más conocidas son: Natalia Lafourcade, Pablo López y Manuel Carrasco. Por otro lado, también sonará las voces de artistas emergentes que aportarán un poco de música contemporánea: Bely Basarte, Israel Fernández y Guitarricadelafuente. Todos ellos serán los encargados de poner la banda sonora a esta gala tan especial.