Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe un reproche en redes: «Hay un montón de divorcios por tu culpa»

Saltan las alarmas cuando un usuario de Instagram le manda un mensaje al cantante

Andrea Romero

Después de más de 20 años en la música, Manuel Carrasco sigue conquistando corazones como si del primer día se tratase. En la última hazaña involuntaria del cantante, un marido advierte al onubense de lo que ha hecho su mujer.

Hace tan solo un par de meses que Carrasco concluía su gira por el continente americano, en la que ha viajado por Estados Unidos, México, Argentina y Chile. Ahora que, con mucha ilusión, toma la carrerilla para comenzar a recorrer nuestro país dando más de una veintena de conciertos precisamente, relacionado con la cartelería de su última gira, ¡han saltado las alarmas de repente!

Para sorpresa del onubense, un usuario ha colgado un vídeo en Instagram con un mensaje bastante directo y contundente hacia el artista. En las redes sociales siempre surgen este tipo de acontecimientos, pero esta vez quizá ha ido un poco más allá.


En el vídeo, el hombre muestra un cuadro que ha creado especialmente para su esposa, utilizando una foto en la que ella aparece abrazada al cartel promocional de la última gira de Carrasco. Sin embargo, lo que parecía ser un tributo lleno de amor y admiración, ha acabado en una divertida advertencia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by manuel pozo rufo (@rufoasecas)

«La que has liado aquí en Sevilla», le reprocha el seguidor. Alega que le ha tenido que hacer un cuadro con esa foto a su mujer y que, además, lo va a poner encima del cabecero de su cama. «Desde luego, hay un montón de separaciones y de divorcios por tu culpa. No vengas más a Sevilla, que ya está bien», termina diciendo el hombre.

Manuel Carrasco no duda en contestar

Esta declaración ha dejado perplejos a los seguidores del cantante, quienes rápidamente han inundado las redes sociales con todo tipo de reacciones y comentarios al respecto. El autor de Qué Bonito Es Querer, en cuanto ha visto estas imágenes no ha podido resistirse y rápidamente ha colgado ese vídeo en su perfil. Además, entre risas se preguntaba «¿En el cabecero de la cama?».