Manuel Carrasco y Elena Huelva

Manuel Carrasco, el Rey Mago de Elena Huelva en su lucha contra el cáncer

El artista ha visitado a la joven sevillana, llevándole uno de los mejores regalos: alegría

Noelia Bertol

El tiempo nos enseña y demuestra que los mejores regalos de Navidad no se colocan bajo el árbol, sino que los tenemos a nuestro alrededor cada día. Son las personas que nos acompañan en los buenos y malos momentos, es el tiempo que estas nos dedican y la salud que nos permite poder disfrutar de ellos cada día. Elena Huelva tiene esto muy claro y mientras atraviesa una dura etapa de su enfermedad ha recibido la mejor de las visitas: la de Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón.

Elena Huelva lucha contra el cáncer desde hace cuatro años, cuando le fue diagnosticado sarcoma de Ewing. Entonces apenas tenía 16 años. En todo este tiempo la joven sevillana se ha convertido en un ejemplo de superación en redes sociales, donde comparte su lucha contra la enfermedad bajo un lema cargado de energía positiva: #MisGanasGanan.

Manuel Carrasco visita a Elena Huelva por Navidad

 

Su ruido en las redes, su fuerza y su bonita energía han llegado también a importantes rostros conocidos, con los que ha logrado entablar bonitas amistades. Es el caso de Sara Carbonero, Aitana o Manuel Carrasco. De hecho, este último no ha dudado en visitarla este diciembre, convirtiéndose en el mejor regalo de Navidad.

«Hoy han traído alegría por aquí a casita«, expresaba Elena en sus historias de Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto a Manuel Carrasco, Almudena Navalón y sus dos hijos.

Elena Huelva sufría este diciembre una recaída, teniendo que ser ingresada en el hospital durante varios días. «Ojalá no haber tenido que hacer este vídeo nunca, pero las cosas no están yendo bien. Me han encontrado una enfermedad en la tráquea, es muy peligroso, porque como sabéis es por donde respiramos y bueno, no hace falta que diga mucho más«, expresaba dirigiéndose a sus seguidores en redes sociales. Afortunadamente la joven ha podido pasar las Navidades en su casa acompañada de su familia y, como hemos podido ver, de sus grandes amigos.