Pablo Alborán

Amnesia, el efecto de las Navidades en Pablo Alborán: «¿Esto cómo era?»

El artista reconoce en las redes sociales la sensación que le produce estas fiestas

Carmen Álvarez

Pablo Alborán está, como todos, a punto de cerrar el 2022. Un año que para el artista ha sido inolvidable, teniendo en cuenta la gran acogida que ha tenido el lanzamiento de su último álbum, La Cuarta Hoja. El próximo 2023 Alborán se recorrerá múltiples ciudades de nuestro país deleitando a sus fans con sus nuevos temas y los éxitos más sonados de su repertorio.

Pese a todo ello, el malagueño ha decidido tomarse un descanso y prepararse para todo lo que se avecina el próximo año. La Navidad es tiempo de disfrutar con los nuestros, de darnos algún que otro capricho, comer todo aquello que nos apetezca, sacar tiempo libre para nuestros hobbies favoritos o escribir nuestra propia lista de propósitos para el nuevo año.

Pero, pese a todo ello, uno de nuestros artistas favoritos nos ha confesado en sus redes sociales lo que le producen estas fechas tan señaladas en el calendario.


Pablo Alborán confiesa lo que le sucede en Navidades: Amnesia deportiva

 

Recientemente Pablo Alborán ha compartido en sus redes sociales una imagen en el gimnasio donde nos cuenta el pequeño problema que le aparece de repente en estas fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

«¿Esto como era? Las navidades me provocan amnesia deportiva….«, revela ante todos sus seguidores en tono jocoso. Una sensación que a múltiples deportistas les puede ocurrir con tanta comilona y caprichos que nos permitimos en estos días.

A pesar de todo, Pablo Alborán ha preferido no esperar al 1 de enero para comenzar con los propósitos de año nuevo y cumplir con la rutina deportiva. El malagueño ya está manos a la obra preparándose físicamente para el nuevo año y todo lo que está por venir, ¡que no es poco!

MÁS SOBRE: