Manuel Cortés tiene que abandonar una prueba en Supervivientes y preocupa a su familia

Al final todo ha quedado en un susto

Ana Más

Recientemente los supervivientes se enfrentaron a una prueba de recompensa por parejas. Sin embargo, Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, no podía hacer la prueba por encontrarse indispuesto, tal y como explicaba Laura Madrueño. «Como veis, está Diego porque Manuel está con el médico, le están haciendo una revisión médica”, decía la presentadora.

Aunque también dejó claro que no era nada grave y que nadie debía preocuparse ya que estaba todo controlado. Lo mismo hacía Ion Aramendi desde el plato, que se dirigía a la madre del concursante: «Raquel, tranquila porque tu hijo Manuel está bien, ya está con los demás en la playa, tuvo una indisposición intestinal, pero ya está recuperado”.

Además, explicaba que Diego Pérez simplemente había sustituido a Manuel pero que él sigue jugándose su expulsión.


Manuel Cortés: «No me quiero ir de aquí ni con agua fría»

Instagram @manuelcortesbollo

Sin embargo, la cara de preocupación de Raquel Bollo no cambió hasta que vio a su hijo ya recuperado tras superar el contratiempo y escucharle contar lo que le había pasado: «me ha dado mucha pena no poder disputar la prueba con todos mis compañeros porque disfruto mucho de de estos días y justo antes de salir he tenido un momento bastante chungo, pero gracias a Dios al equipo magnifico que hay aquí se ha solventado rápido».

Después el joven continuaba en el concurso de manera normal y participaba en todo lo que estaba preparado para esa noche. También aclaraba que quiere seguir en el concurso. «No me quiero ir de aquí ni con agua fría, así que muy bien», dijo.

Y es que Manuel se juega la expulsión el próximo jueves junto a Ginés Corregüela, Jonan Wiergo y Asraf Beno. Además tal y como explican desde Lecturas, «en el caso de Manuel, fue la líder Raquel Arias la que tuvo que desempatar entre él y Bosco Martínez-Bordiú, y decidió que fuera este último el que no estuviera en la lista de nominados. Y así expuso al cantante a la decisión que la audiencia tomará el próximo jueves». Sin embargo, este martes durante la ceremonia de salvación uno de ellos dejará de estar nominado.