Raquel Bollo en el plató de "Viva la Vida"

Raquel Bollo, enajenada y fuera de sí contra Isa Pantoja, abandona el plató de Fiesta «rota»

El ataque de la ex concursante de Supervivientes a Manuel Cortés saca de quicio a la tertuliana

Redacción Cadena Dial

Isa Pantoja tensó la cuerda hasta tal extremo este fin de semana en el programa presentado por Emma García en Telecinco, Fiesta, que su enfrentamiento con Raquel Bollo obligó a esta última a abandonar devastada el plató.

Todo comenzó cuando se debatía el papel que en Honduras estaban cumpliendo dos de los concursantes de Supervivientes, Asraf Beno y Manuel Cortés.

El que tiró la piedra y escondió la mano fue Aurelio Manzano que soltó que el cantante nunca se había llevado bien con Isa Pantoja, de 27 años.


Raquel Bollo e Isa Pantoja: una enemistad de años

Es de sobra conocido que entre Bollo e Isa Pantoja nunca ha habido una relación cordial. Se soportan por la amistad y respeto que Raquel mantiene con la madre de la joven, Isabel Pantoja.

Pero todo tiene un límite y el domingo la hija de la tonadillera lo rebasó.

Aurelio Manzano acusó directamente a Cortés de un comportamiento inapropiado, fuera y dentro del concurso: «Si contara públicamente cómo ha sido el comportamiento de Manuel durante muchísimos años con ella, en público y en privado, tu hijo no solamente pierde el concurso, sino que se tiene que ir a Tailandia a vivir».

Raquel Bollo sacó las uñas por su hijo pero Isa habló para corroborar las palabras del periodista: «Eché en falta una reacción en un momento dado, apoyo por vuestra parte… Hasta el día de hoy, lo sigo esperando»

Y, a partir de ahí, Raquel Bollo perdió los papeles y a grito limpio profirió una serie de reproches a la joven que lejos de defenderse decidió aguantar el chaparrón no sin antes reprochar «No pidas tú que has estado defendiendo a mi madre y a mi hermano y por mí nunca has dado la cara. Me duele revivir tantas cosas…»:

«No pidas lo que no haces (…) No me digas eso porque me llamó tu madre diciendo cosas malas de ti y yo nunca lo conté… A mis hijos también les han podido doler cosas y nunca han dicho nada», aseguró la ex mujer de Chiquetete.

Tal fue la tensión, ni Emma García pudo rebajarla, que Raquel Bollo devastada decidió abandonar el plató de ‘Fiesta‘: «Lo que me tiene así son las injusticias…He sido la primera en pedir perdón por las formas de mi hija, he dicho que Manuel no estuvo bien en esa pelea… y siempre es Manuel, Manuel, Manuel. Siempre se utiliza a Manuel»

Pero antes de irse, anunció que emprendería medidas legales contra las personas que habían difamado a su hijo: «Lo que se ha dejado entrever es muy grave y eso se va a denunciar. Lo que se está dando a entender que su primo ha hecho algo grave a su prima y no es cierto. No es necesario quitarle la piel a Manuel para defender a Asraf».

MÁS SOBRE: