Así es María Bernardeau, la hija menos conocida, aunque también artista, de Ana Duato

La joven estudia Bellas Artes e Interpretación

Ana Más

El nombre de Miguel Bernardeau es de sobra conocido por todos, además de por su recién acabada relación con la cantante Aitana, el joven es conocido por su trabajo como actor, para lo que se preparó en Estados Unidos, además de por ser hijo de la actriz Ana Duato. Sin embargo Miguel no es el único hijo de la actriz, que también es madre de María Bernardeau, que sin embargo es mucho menos conocida que su hermano.

María demostró de sobra que tenía dotes para la iterpretación cuando con tan solo doce años se puso frente a las cámaras junto a Daniel Arias, el hijo del también actor Imanol Arias para interpretar a Merche, el personaje de su madre en la mítica serie Cuéntame.

Sin embargo la joven parece haber tomado unos derroteros muy diferentes tal y cómo dejaba ver en sus redes sociales el pasado día cuatro, tras un tiempo alejada de ellas, a pesar de que no ha abandonado del todo el mundo de la interpretación.


La gran pasión de María Bernardeau


La hija de Ana Duato compartía un selfie al que sus seguidores  daban miles de ‘me gusta’, pero además vinculaba su cuenta a otra dedicada al arte que parece ser su gran pasión. En ella María ha colgado fotografías que de momento se ha limitado a mostrar, sin especificar si están a la venta. Tan solo ha añadido junto a cada una de ellas una pequeñas descripción en inglés en la que explica de qué material están hechas y su tamaño.

Y es que la joven cursa estudios de Bellas Artes, concretamente el doble grado de Bellas Artes y Diseño de Moda en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Aunque cómo adelantabamos, parece no haber abandonado la idea de dedicarse a la interpretación ya que cursa estudios de arte dramático en el Centro del actor, la escuela por la que también pasó su hermano además de otros rostros conocidos como Jon Kortajarena y Alba Flores.

MÁS SOBRE: