Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau se deja ver paseando del brazo con una joven que no es Aitana

Los rumores de ruptura persiguen al actor y a la artista desde hace ya un mes

Redacción Cadena Dial

recHa pasado ya un mes desde que la revista Lecturas llevara a portada la supuesta ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau, una noticia que llegaba en medio del estreno de su serie conjunta, La Última. Desde entonces los rumores no han dejado de sucederse en torno a la pareja, relacionando a la artista sentimentalmente con otro gran nombre de la música, Sebastián Yatra, y ahora al actor con una joven con la que se le ha podido ver paseando por Alicante.

Recientemente Miguel Bernardeau ha vuelto a copar titulares tras haberse dejado ver con una joven compartiendo gestos de complicidad e incluso agarrados del brazo. Esta, de la aún no ha trascendido su nombre, es una chica que pertenecería a la misma agencia que el actor.

El tiktoker Abel Planelles, en cuyos vídeos persigue informaciones de este tipo, aseguraba que le había llegado esta información de primera mano, pues «yo soy de Alicante y tengo más ojos que en ninguna otra ciudad«.


@abelplanelles EXCLUSIVA | Miguel Bernardeau disfruta de Alicante con una compañera de Agencia #Viral #fyp #parati #foryou ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

«Me cuentan que había muchísima complicidad, que a lo mejor eran solo amigos pero que salieron a disfrutar de una cena y tomarse algo«, apunta el tiktoker, que no daba por hecho que había algo entre ellos pero sí que daba la sensación de que entre ellos había muy buena sintonía. «También me cuentan que llegaron a verlos agarrados del brazo«, añadía este.

Aitana también copa titulares con su última noche de fiesta

 

La información sobre Miguel Bernardeau coincide en tiempo con las que avivan los rumores de relación entre Aitana y Yatra. Y es que los artistas estuvieron el pasado de viernes en la fiesta Bresh, donde horas más tarde Socialité aseguraba que habían compartido varios besos y se les podía haber visto mostrando su amor delante de todos.

«Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor. Se fueron agarrados de las manos«, expresaba la redactora Giovanna González. Una información que, eso sí, no iba apoyada de ningún vídeo que sirvieran de prueba gráfica para apoyar la información.

Sea como sea, cabe destacar que ni Aitana ni Miguel Bernardeau se han manifestado respecto a su ruptura y, dado lo celosos que han sido siempre de su intimidad, no contamos con que lo hagan.