María Casado

María Casado se convierte en mamá y presenta a la pequeña Daniela

La presentadora da la bienvenida a su hija junto a Martina diRosso

Noelia Bertol

El pasado San Valentín María Casado y Martina diRosso anunciaron la noticia más importante de sus vidas: iban a convertirse en mamás. Desde entonces la pareja no ha dejado de compartir la felicidad que estaban experimentando en esta nueva etapa de sus vidas, y hace tan solo unas horas confirmaban pletóricas de felicidad el nacimiento de la pequeña Daniela, que llegó al mundo el pasado 29 de agosto.

«Soy Daniela… una nueva malagueña… nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30h. Pesé 3,590kg y medí 51cm. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia«, compartía la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto de la recién nacida.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Casado (@mariacasado78)

Una publicación que ha servido de presentación al mundo y que numerosos amigos y compañeros de las mamás no han dudado en llenar de buenos deseos y palabras bonitas. «Felicidadesssssss!!!!! Qué hermosa«, escribía Blas Cantó. También Sandra Barneda, Mónica Carrillo, Máximo Huerta, Sonsoles Ónega o Anne Igartiburu aprovecharon para dar la enhorabuena a la pareja.

María Casado y Martina diRosso, en una nube de felicidad con su hija Daniela

La llegada de Daniela era inminente. Ya en las últimas publicaciones de la presentadora de Televisión Española la podíamos ver con una abultada tripa de embarazada que revelaba que Daniela estaba a punto de nacer. Hace unas semanas María Casado compartía una ecografía hiperrealista perfilada con Inteligencia Artificial. Con ella podían hacerse una idea de cómo era la pequeña, si bien de momento han optado por proteger su imagen y disfrutar de ella en su intimidad y junto a su entorno más cercano.

Eso es justo lo que estarán haciendo estos meses las mamás, que tal y como confesaba Casado, tratarán de organizarse «como todas las familias» ante la llegada de un bebé y la posterior reincorporación al trabajo. Por supuesto cuentan con el apoyo de su gente, entre los que se encuentra la madre de la periodista y el mismísimo Antonio Banderas, que se ha ofrecido a ser el padrino de la niña.

MÁS SOBRE: