María Cerqueira, la famosa presentadora portuguesa con la que Cayetano Rivera vuelve a ilusionarse

Tiene 39 años y dos hijos de diecinueve y cinco años de relaciones anteriores

Ana Más

La Revista Semana daba la noticia en exclusiva, «Cayetano Rivera está de nuevo ilusionado. El torero lleva meses viéndose con María Cerqueira Gomes, una conocida presentadora de televisión portuguesa».

La publicación confirmaba además que la joven habría viajado a Sevilla dónde vive Rivera, en varias ocasiones  aunque nunca se habría alojado en su casa, sino siempre en un hotel.

Y es que Sevilla es la ciudad dónde vive el torero que hacía oficial su separación de Eva González, con la que tiene un hijo en común, hace seis meses. El diestro ha establecido su domicilio muy cerca de la casa de la modelo en Sevilla y precisamente en la capital hispalense se han captado las primeras imágenes de Cayetano y María Cerqueíra juntos.


Así es María Cerqueira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

María tiene 39 años y es una conocida presentadora de televisión en Portugal, dónde ha conducido diferentes formatos televisivos. Es madre de dos hijos, una chica de 19 años fruto de su relación con Gonçalo Gomes con el que estuvo doce años y rompió cinco días antes de su boda y un niño de cinco años fruto de su relación con Antonio Miguel Cardoso, actual presidente del equipo de fútbol del Vitoria de Guimaraes, del que se separó en 2019.

Antes de de dedicarse a la televisión, empezó la carrera de Derecho, pero la abandonó al quedarse embarazada, además hizo sus «pinitos» como modelo desfilando en la Portugal Fashion en el año 2000, es influencer y cuenta con 485.000 seguidores en Instagram.

Según explican desde Semana, la pareja lleva algunos meses viéndose pero hasta ahora no han sido fotografiados juntos. En esta ocasión la cita era en  Sevilla en cuyo aeropuerto la recogía un amigo de Cayetano que la trasladaba hasta un restaurante dónde ambos compartieron unas horas juntos. Poco después, la presentadora se trasladaba de nuevo al aeropuerto para coger un avión de vuelta a casa.