María Parrado

María Parrado: «Me ha costado la misma vida cumplir los 18»

Una entrevista con Cristina Dalmau para Cadena Dial

Cris Dalmau

Los artistas nos muestran su mejor sonrisa cuando se encienden los focos, pero… ¿Cómo son en la intimidad? ¿Cómo es convivir con ellos 24/7? En el caso de María Parrado, una maravilla.

Nadia, la compañera de piso de la artista de Chiclana de la Frontera, nos ha contado que no solamente es limpia y ordenada ,sino que le prepara el táper todos los días, una razón más para querer a esta mujer que ha vuelto más madura que nunca y dominando las riendas de su carrera al 100%, ya que ha iniciado un camino abrupto y complicado ya que va a publicar su nuevo disco de forma independiente, algo que asusta e ilusiona a partes iguales.

 


https://youtu.be/bTytpUxPyk4

Solo llegar a los estudios de Cadena Dial la felicitamos por el lanzamiento de ¿Qué tiene Madrid? Un homenaje a la tierra que la ha acogido y la ha convertido en toda una mujer.

La ciudad le encanta, pero nos ha asegurado que no liga nada y aunque nos ha confirmado que ni tiene ni quiere pareja, si le apetece un pequeño tonteo que deriva con el tiempo en una pareja estable.

María Parrado ha reivindicado que ya no es una niña. «Me ha costado la misma vida cumplir los 18».

Los menores de edad no pueden actuar ni aparecer en televisión más tarde de las 22.00h ley que le impidió hacer un montón de cosas que quiere recuperar. Actualmente, está inmersa en una gira de conciertos íntimos a los que denomina encuentros, por qué habla mucho con el público y dónde nunca falta la canción que le compuso en sus inicios Pablo López : » Me quedo aquí». Una canción muy especial que explica por qué decidió dedicarse al mundo de la música. Una decisión que le ha separado de su gente, pero le ha regalado grandes nuevos amigos como Nadia.

 

Sin duda, María Parrado tiene muchísimo por aportar y su nuevo disco va a ser un bombazo.