María Pombo

María Pombo habla sobre su matrimonio: «Mi relación no es idílica»

Lo ha contado en el podcast 'Una conversación sin filtro'

Ana Más

Después de filtrar en redes por error un mensaje escrito en el que hablaba de su crisis matrimonial, María Pombo ha hablado sobre ello para el podcast ‘Conversación sin filtro’ de Nude Project. Y es que este verano en una noche de luna llena, la influencer compartió con sus hermanas cosas que querían dejar atrás y por error el papel se ‘coló’ en una de sus publicaciones.

El contenido de la nota era el siguiente, «Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca. Más enamorados y más felices que nunca. Muchas gracias». Algo que preocupó a sus seguidores.

Pombo lleva ocho años de relación con el empresario Pablo Castellano, con el que tiene dos niños, Martín y Vega, y en el podcast reconocía que no todo es idílico en su relación y que tienen sus crisis: «Jamás hemos pensado en divorciarnos, pero hemos pasado épocas de pelar mucho, de gritarnos. También nos queremos mogollón y no podemos vivir el uno sin el otro. Pero creo que es importante que la gente sepa que mi relación no es idílica», explicaba. Además añadía que los dos ponen todo su esfuerzo cuando discuten en arreglar las cosas lo antes posible


Pombo: «Es muy complicada esa línea roja»

@nudeproject Podcast con María Pombo HOY a las 21:00 ️ #nudeproject #podcast #mariapombo #influencer ♬ sonido original – Nude Project


También reconoció que las peleas con su pareja suponen una «línea roja» que nunca cruzará en redes sociales, ya que forman parte de su intimidad,  «No me imagino salir peleándome con Pablo…Yo peleo todos los días de mi vida. Los dos trabajamos. Es muy complicada esa línea roja, es difícil saber acertar», explicaba.

Sin embargo tal y como explican desde 20Minutos, en 2019 si retransmitió la ceremonia de su boda en vivo y en directo desde el Instagram de la revista ¡Hola!. Y sobre ello también le preguntaron en el podcast, «No me arrepiento porque fue un regalo a mis seguidores» y añadía, «ese día yo no estaba al 100% en lo que tenía que estar… Era en directo y no estaba pensando en que me estaba casando con el hombre de mi vida». Y terminaba reconociendo que no se arrepiente porque conectó con muchas personas.