Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa habla por primera vez de su ruptura con Isabel Preysler

El escritor atiende a los medios tras la inesperada separación

Raúl Vázquez Fernández

El recién finalizado 2022 se ha ido dejando una ruptura totalmente inesperada en nuestro país. Hablamos, por supuesto, de la protagonizada por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

La mediática pareja ha puesto punto y final a su relación de ocho años pocos días antes de que acabara el año. Y, en este 2023, se sigue hablando de ello.

Y es que así lo están haciendo los implicados. En primer lugar, la madre de Tamara Falcó confirmó a Hola la noticia: «Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión».


Las únicas palabras de Vargas Llosa sobre su final con Isabel Preysler

Tras las declaraciones de Isabel Preysler llegaron las de Vargas Llosa. El ganador del Premio Nobel atendió a los medios de comunicación nada más pisar España tras un viaje exprés a París.

El escritor de 86 años se dirigió a la prensa con un «¿Qué quieren saber?» al toparse con los periodistas, a lo que le correspondió un «¿cómo se encuentra tras la separación?»

Vargas Llosa dijo estar «muy bien» después de «pasar un día en París», además de confirmar las palabras anteriores de Preysler. A continuación, llegaron sus palabras más rotundas: «Los motivos de la ruptura no existen«.

Evidentemente, con esto quiere acallar los rumores que circulan desde la semana pasada sobre la ruptura. Entre ellos, los supuestos «celos infundados» por parte de él.

MÁS SOBRE: