Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa juntos en un evento en Madrid.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa: la foto de la pareja juntos en París

Ha sido el hijo de ambos, Álvaro, el que ha compartido la instantánea en sus redes

Noelia Bertol

Desde que a finales del mes de diciembre se hiciera pública la ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preyler tras ocho años de relación, la pareja no deja de copar titulares en los medios del corazón, pues son muchos los rumores que persiguen al escritor sobre una posible reconciliación con su exmujer y madre de sus tres hijos, Patricia Llosa. 

Hace unos días se pudo ver a la pareja compartiendo una velada en uno de los restaurantes italianos favoritos del peruano en la capital madrileña. Y eso no es todo, pues ahora ambos han viajado juntos a París, hecho que el hijo de ambos, Álvaro Vargas Llosa, ha confirmado a través de sus redes sociales.

Este compartía en su cuenta de Twitter una fotografía junto a sus progenitores en la que desvelaba no solo su posición en el mapa, sino también que estaban a punto de vivir algo grande juntos. «Con mis padres en París, en vísperas de grandes acontecimientos«, escribía este junto a la imagen.


En la fotografía los tres aparecen felices y sonrientes, lo que demostraría que están disfrutando de su compañía. Y es que después de que se diera a conocer la ruptura del escritor con Isabel Preysler se supo que los hijos de Vargas Llosa nunca aceptaron esa relación de su padre.

«Esa relación puso distancia entre padre e hijos. Siempre han dicho que Isabel alejó a su padre de ellos», decía entonces a la revista Semana una fuente cercana al peruano. «Los hijos nunca han tragado a Preysler. La relación con ella ha sido la justa y obligada», añadía.

Patricia Llosa no dice nada sobre la supuesta carta que mandó a Isabel Preysler 

Unas semanas más tardes se conocía la existencia de una supuesta carta que Patricia Llosa envió a Isabel Preysler cuando esta tuvo conocimiento de la relación de su entonces marido con la socialité. En esta le habría pedido que no hiciera pública su relación con él y aseguraba que las infidelidades del escritor eran continuas en su matrimonio.

No obstante, al ser preguntada estos días por la prensa sobre la existencia de esta carta, Patricia Llosa ha esquivado todas las preguntas y cámaras. «Por favor, respeten«, solicitaban dos de sus empleadas a los medios que perseguían a la exmujer de Vargas Llosa.