Tamara Falcó e Iñigo Onieva

¡Vaya comienzo de luna de miel! Tamara e Íñigo se topan con Mario Vargas Llosa en el aeropuerto de Madrid

Se desconoce si se han saludado

Ana Más

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a ser noticia en este caso no porque ayer salieran de Madrid para comenzar su luna de miel. La pareja llegaba al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con un montón de maletas para comenzar su primer viaje como marido y mujer. Sin embargo la noticia era otra, su encuentro con  Mario Vargas Llosa.

Mientras Tamara e Íñigo entraban al aeropuerto, el escritor salía del mismo por el acceso VIP por donde entraban ellos y dónde por poco coinciden. La pareja llegaba en coche y el ex de Isabel Preysler cogía uno con el que terminaba el viaje que ha hecho tras su ingreso hospitalario. Las cámaras de Europa Press inmortalizaban el momento aunque «se desconoce si dentro de la mencionada área Premium se hablaron o siquiera se saludaron,  pero parece que se habrían conseguido evitar por poco«, explican desde La Vanguardia.

Y es que el escritor fue ingresado en el hospital madrileño a causa del Covid. «En vista del interés de los medios por el estado de salud de nuestro padre, hacemos público que está hospitalizado desde el sábado tras habérsele diagnosticado el Covid-19. Está siendo tratado por excelentes profesionales y acompañado por su familia», explicaba entonces su hijo Álvaro. Días después el Nobel recibía el alta.


Vargas Llosa no se pronuncia sobre la boda de Tamara

Mario Vargas Llosa
Getty

Por lo que se refiere a la boda de Tamara, Vargas Llosa se ha mantenido completamente al margen a pesar de que cuando se anunció el compromiso todavía era la pareja de la madre de la novia y por supuesto formaba parte de la lista de exclusivos invitados. Ahora el escritor no se ha pronunciado sobre el evento, dejando claro que ha dejado atrás la relación con su ex y la familia de esta.

Una actitud similar a la que ha mantenido la otra parte, Isabel Preysler no se ha pronunciado sobre el ingreso hospitalario de su ex, al igual que Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que tampoco han hablado sobre la ruptura de la pareja ni sobre él. Los recién casados está absolutamente centrados en su viaje cuya primera parada será Australia dónde disfrutarán los primeros días de su luna de miel.