Emma García

El imprevisto por el que Marisa Martín Blázquez llegó tarde a ‘Fiesta’

La colaboradora regresaba de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Ana Más

La semana pasada Emma García hacía una advertencia a dos de los colaboradores de Fiesta, el programa que presenta: si iban a la boda de Isa Pi, se quedaban sin trabajo. Y se dirigía concretamente a Marisa Martín Blázquez y Aurelio Manzano, dos de los colaboradores más emblemáticos del programa.

Todo sucedía porque la joven pidió a sus invitados que si iban a su boda no fueran a trabajar al día siguiente, sin embargo la directora del programa les pidió justamente lo contrario, que fueran a trabajar y contaran todos los detalles del enlace entre Isa y Asraf Beno.

Martín Blázquez al final conseguía que Isa, con la que mantiene una buena amistad, le dejara acudir a su puesto de trabajo tras la boda. Sin embargo, la periodista se incorporaba más tarde de lo previsto al programa debido a un imprevisto. «Oye, por cierto, ¿dónde está Marisa? Porque Marisa ha estado en la boda y dijo que iba a estar aquí a las cuatro de la tarde», preguntaba la presentadora al comienzo del programa.


Emma, sobre Marisa Martín Blazquez: «yo no sé si la había visto así alguna vez»

Incluso le preguntaba a Eva Espejo, la directora del programa, si se trataba de una broma, «¿Marisa Martín-Blázquez la profesional, la responsable, puntual, qué hace todo bien ha perdido el AVE?» y añadía, «¿pero qué ha pasado en esa boda para que Marisa pierda el ave?».

Tras todas estas preguntas el programa emitía un vídeo de  la colaboradora contando por qué había perdido el AVE y por eso iba a llegar más tarde al programa. «Hola Emma, he perdido el tren, pero finalmente he podido montar en uno y os voy a contar lo que ha pasado en la boda», explicaba. Emma al retomar aludía a la cara de resaca de la periodista: «Tiene una cara de resaca, que yo no sé si la había visto así alguna vez», decía y por fin, después de la publicidad, la periodista aparecía ya sentada en el programa con el resto de colaboradores.