Ana María Aldón en 'Fiesta'.

Ana María Aldón desvela en ‘Fiesta’ que sufre problemas de salud que le afectan al corazón

La diseñadora y colaboradora de televisión se sinceró sobre lo que está suponiendo para ella el enfrentamiento que mantiene con su hija

Carolina Martínez

Ana María Aldón no está pasando por su mejor momento. Pese a que parecía que todo iba viento en popa para la diseñadora de moda y colaboradora de televisión tanto en el plano personal como en el profesional después de que su negocio haya despegado y de que se anunciase su compromiso con su nueva pareja, Eladio, la nueva guerra que se ha abierto entre ella y su hija Gema Aldón le está costando más de un disgusto e incluso está agravando un problema de salud que sufre desde hace años, tal y como ella misma confesó el pasado jueves 12 de octubre en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco.

Aldón acudió al programa para hablar de la última actualidad del corazón y acabó respondiendo a una polémica que salpica a su familia: que su hija, Gema Aldón, aparece en algunas fotos eróticas que se han encontrado en una web de contenido para adultos. La colaboradora se vio sorprendida por sus compañeros en pleno directo y aseguró que, aunque ella acababa de ver hacía solo unos minutos antes de sentarse en el plató de Mediaset algunas de estas imágenes de las que todos estaban hablando, prefería no seguir viendo más.

«A mí no me da vergüenza. A mí es que me impactan esas imágenes. Pero no me da vergüenza…», respondió la empresaria ante la sorpresa del resto de colaboradores al ver las imágenes de su hija para después añadir que «si ella es feliz haciendo eso y a ella le beneficia y siente que el beneficio es importante y le merece la pena, adelante. Yo no le voy a decir ‘no hagas eso’. Ella con 28 años que tiene me ha dejado claro muchísimas veces que su vida es suya y que ella hace lo que le da la gana con su vida».


La salud de Ana María Aldón

Pero además de enfrentarse al juicio de sus compañeros sobre los actos de su hija, Aldón tuvo que defender también en directo que, contra lo que dicen los últimos rumores surgidos entre las bambalinas de la prensa del corazón, ella y su hija no han fingido ningún enfrentamiento público para lucrarse a base de acudir a platós de televisión, e incluso la diseñadora llegó a asegurar que lo está pasando muy mal estando tan alejada de su hija.

Me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43. Me dan bombazos y no sé qué hacer

«Yo lo estoy pasando muy mal y llevo muchos días pasándolo muy  mal. Yo tengo un problema de corazón, que eso tampoco lo digo… Lo tengo desde el embarazo de mi hijo. Me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43… Me dan bombazos y yo no sé ya qué hacer. Creo que debo ir otra vez a revisión, que ya hace bastante que lo dejé, y ahora me estoy sintiendo que lo necesito. Yo no puedo estar así, porque a parte, tengo el problema de mi cabeza. Yo tengo un problema de salud mental señores, lo tengo y tengo que convivir con eso todos los días. A veces me cuesta mucho trabajo salir adelante. ¿De qué manera me va a salir a mí rentable, si yo no quiero ningún enfrentamiento con mi hija?», confesó Aldón dejando atónitos a sus compañeros de trabajo, de quienes enseguida recibió mucho apoyo.