Marta Peñate

Marta Peñate termina en el médico por un accidente en pleno directo

Así ha quedado el ojo de la 'influencer' tras lo sucedido

Nuria Miguelez

Marta Peñate ha protagonizado un susto en pleno directo de Instagram. A sus 32 años, la influencer ha realizado una transmisión en vivo a través de su cuenta, aunque el resultado no fue el que anticipaba.

La exconcursante de La Isla de las Tentaciones se encontraba interactuando con sus seguidores y aplicándose a la vez el maquillaje, pero en un inesperado giro de los acontecimientos sufrió un incidente. La pareja de Tony Spina tuvo un contratiempo al clavarse el aplicador de máscara de pestañas en el ojo.

Así ha quedado el ojo de Marta Peñate tras el incidente

Peñate ha experimentado cómo gradualmente su ojo comenzó a enrojecer y a inflamarse. La participante de ¡Vaya Vacaciones! informó a sus seguidores que estaba enfrentando un «dolor intenso» y que le resultaba imposible abrirlo. Lo que inicialmente parecía un gesto cotidiano al aplicarse rímel, terminó en una situación preocupante que la condujo a buscar atención médica.


Marta Peñate en el momento del incidente | Instagram

Cuando Marta Peñate se encontró en esta situación, su primer paso fue dirigirse a la farmacia. La influencer explicó: «El rímel entró en mi ojo y desde anoche no puedo abrirlo; me duele muchísimo. En la farmacia me proporcionaron unas gotitas y sospechan que podría tener una infección, me aconsejaron ver a un médico. La situación me parece irónica más que desesperante. Siempre me ocurren estas cosas. Pareciera que estoy a punto de quedarme tuerta». Sin embargo, debido a que la visita a la farmacia no bastó, Peñate decidió consultar a su médico.

La finalista de ¡Vaya Vacaciones! compartió los detalles de su consulta médica después de que los profesionales evaluaran la situación de su ojo tras el incidente con el rímel. «El médico me recetó gotas con antibiótico y una pomada. Si mañana no experimento mejoría, deberé acudir al oftalmólogo. Es increíble que todo esto sea resultado de un simple rímel«, expresó con resignación, aludiendo al doloroso contratiempo que surgió de un acto que realiza en el día a día.

MÁS SOBRE: