marta riesco

Marta Riesco declara la guerra a rostros de Telecinco: «Estoy luchando contra unos delincuentes»

La colaboradora ha sido apartada de los directos y no ha querido quedarse de brazos cruzados

Noelia Bertol

La pasada semana fue muy sonado en Sálvame el rifirafe que protagonizaron Marta Riesco y Cristina Porta en directo. Ambas habían acudido a cubrir un evento en Las Ventas, y mientras Porta estaba en una conexión con el programa, la que es actual pareja de Antonio David Flores no dudó en colarse frente a la cámara para enfrentarse a la reportera, con la que ya había ciertas tensiones.

Marta Riesco no ha querido quedarse callada y en sus redes ha denunciado la situación que vive en Telecinco desde que su relación con Antonio David se hiciera pública, siendo este hecho con Marta Riesco la gota que colmó el vaso.

«Lo que es una incongruencia es que se permita que en esa cadena se me destruya a mí, pero en el momento en el que me defiendo la que se quede fuera soy yo. Se está pidiendo y se reclama igualdad, Irene Montero sé que ve mucho ese programa y que es gran fan de este programa«, expresaba con un vídeo a través de sus redes.


«Espero que viese lo que ocurrió y cómo se metieron con mi salud mental y mi ropa. Me increparon a preguntas antes del directo, por eso yo en el directo me meto en la cámara y digo: ‘ahora no me lo vas a preguntar’«, añadía.

Marta Riesco no se queda callada y tacha a algunos rostros de Telecinco de «delincuentes»

 

Riesco es capaz de situar en el tiempo cuándo empezó esta situación. «Desde que se dio a conocer mi relación (con Antonio David) todo han sido zancadillas«, apuntaba, sacando una vez más la cara por su pareja, a quien se relegó de la televisión con la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Ahora a la que se ha apartado de televisión es a Marta Riesco, a quien la productora la ha puesto «a hacer fotocopias para no cruzarme con esas personas«. Y es que cada vez que se ha intentado defender no ha salido bien parada. «Es simplemente que estoy luchando contra unos delincuentes y ahora mismo soy pulgarcito al lado de ellos. Soy una mera reporterucha y no quieren que les complique la vida, así que lo más fácil es apartarme«, confesaba señalando nombres como Belén Esteban, Alexia Rivas o el Maestro Joao.

De hecho, con Belén Esteban confiesa haber protagonizado algún encontronazo que, de hacerlo público, dejaría a la de Paracuellos muy mal. «Por cierto, ya os contaré algún día quién es Belén Esteban porque yo no tengo miedo de nada y ahora menos. Ya os contaré la clase de persona que es Belén Esteban y lo que vino a hacerme a la salida del trabajo«, apuntaba.

Tranquilamente esta aseguraba que tomará acciones legales: «Lo tengo todo muy atado, voy a seguir adelante porque quiero que la verdad salga a la luz y no quiero que a ninguna mujer le ocurra lo que me está ocurriendo a mí por haberme enamorado de alguien que es inocente, que ni siquiera ha sido juzgado«.