Marta Riesco posando desde su casa.

Marta Riesco irá a juicio con Unicorn Content y Mediaset tras su despido

La reportera no estaba conforme con los motivos de su cese

Teresa Moreno

Marta Riesco está atravesando uno de sus momentos profesionales más difíciles y es que la reportera lleva cerca de dos meses alejada de las cámaras tras su despido fulminante por parte de la productora Unicorn Content, algo con lo que ella misma no estaba de acuerdo, y así se lo hizo saber a sus seguidores. Ahora, ya alejada de los focos, la joven publicaba este pasado martes 9 de mayo una historia desde su perfil de Instagram en el que anunciaba que se encontraba en los juzgados y pedía a todos su ejército de fans que le deseasen la mayor de las suertes. 

Rápidamente los usuarios reaccionaron y relacionaron esta aparición en la instituciones judiciales con el caso que tiene abierto con Mediaset tras su reciente despido. Al parecer y según relató el youtuber Javi Oliveira desde su cuenta, este pasado martes 9 de mayo los abogados de Marta Riesco se reunían con los representantes legales de la productora para tratar de llegar a un acuerdo. Sin embargo, y según relata este joven, la empresa no había aceptado las peticiones y tendrían que solventarlo en un juicio, el cual es posible que se celebre ya de cara al otoño.  

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Pese a que la periodista se fotografiaba en pleno juzgado, bien es cierto que no ha desvelado ningún detalle sobre el procedimiento judicial que tendrá lugar en los próximos meses. De hecho, las causas que llevaron al despido inmediato de Marta Riesco siguen siendo todo un misterio y así parece que seguirá siendo hasta que se celebre finalmente el juicio.

Cabe recordar que el detonante de este despido fue su fuerte encontronazo con Cristina Porta en un riguroso directo para el programa en el que trabajaba, Fiesta. Algo que no gustó a la cúpula y por el cual decidieron apartarla de los directos. Semanas después, se confirmaba la peor de las noticias para la reportera, ya que el siguiente paso fue su despido fulminante. Estos hechos fueron tachados de “injustos” por la reportera, quien anunció que tomaría acciones legales contra la productora, al no estar de acuerdo con las razones que habrían argumentado para su cese. 

El momento más complicado de Marta Riesco 

Las cosas malas parece que nunca vienen solas y es que a este difícil momento profesional se le suma también el personal, ya que hace tan sólo unas semanas Marta Riesco anunciaba el fin de su historia de amor con Antonio David y culpaba a Rocío Flores por ello.