Marta Riesco

La naturalidad de la reina Letizia al responder a los piropos de Marta Riesco

Se encontraron el veinticinco aniversario del diario La Razón

Ana Más

Tras romper con Antonio David Flores, Marta Riesco se ha mantenido en un segundo plano durante algún tiempo, aunque no ha dejado nunca de hacer publicaciones en Instagram y acudir a algún que otro evento. Y precisamente hace unos días la veíamos en el veinticinco aniversario del diario La Razón. Allí Marta le dedicó unos sinceros piropos a la monarca.

Sussana Griso, Belén Esteban, Kiko Hernández o Agatha Ruiz de la Prada, eran otros rostros conocidos que acudieron al evento, que contaba con la presencia de los Reyes y en el que la reina volvío a hacer gala de su estilo y elegancia luciendo, un ajustado vestido negro que dejaba sus hombros al descubierto.

Después del acto protocolario, la Reina se acercaba a saludar a muchos compañeros de profesión de manera cercana, en tre ellos estaba Riesco que no ha dudado en cogerle la mano y decirle lo guapa que estaba.


Los piropos de Marta Riesco: «me caes fenomenal y estás guapísima»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Riesco (@marta.riesco)


Cuando la monarca se acerca a saludar al resto de invitados,  la ex reportera de Mediaset se aproxima a ella para dedicarle unas bonitas palabras cogiéndole la mano: «Hola Letizia: encantada, me caes fenomenal y estás guapísima». Algo que ella agradecía, «Gracias, me gusta mucho que me lo digas, no creas» y Riesco contestaba,  «Es que estás espectacular». 

Al compartir el momento , que grabó con su móvil, en sus redes Marta Riesco se ha declarado fan total dela Reina y al lado de varias fotos juntas escribía, «Este encuentro con su majestad la Reina Doña Letizia ha sido inolvidable. Es una REINA en todos los sentidos y siento una admiración y un cariño profundo por ella desde siempre. Gracias. Me inspira. (Lo mejor de todo es la conversación que mantengo con ella. Y tan Agusto que me he quedado. «

La reportera no fue la única que se fotografío con los Reyes, también  Belén Esteban y Kiko Hernández quisieron tener un recuerdo de su encuentro con los monarcas.

 

 

MÁS SOBRE: