Marta Riesco posando desde su casa.

Marta Riesco revoluciona las redes con un sugerente posado

La publicación suma más de 5000 'me gusta'

Ana Más

Marta Riesco suele compartir su día a día con sus ciento noventa mil seguidores de Instagram, red social en la que suele hablar de su trabajo, sus amigas, sus looks y su ocio. Desde hace unos meses comparte en sus redes la estricta operación bikini a la que se está sometiendo y como no podía ser menos acaba de mostrar los resultados de la misma con una sugerente foto en top less, en la que se muestra de espaldas y en el bordillo de una piscina. Una imagen que ha titulado ‘Días de paz y tranquilidad’, con la que ya suma casi cinco mil trescientos ‘me gusta’.

Y es que el año pasado la vida de la periodista cambió mucho. A su ruptura en febrero con Antonio David Flores tras dos años de relación durante los que se tuvieron que enfrentar a un montón de críticas, se unía su despido fulminante de Mediaset en el mes de marzo.

Todo ello hizo que se tuviera que poner en manos de expertos que le pautaron un tratamiento antidepresivo que sin duda le ha ayudado a mejorar su estado de ánimo. Un tratamiento que, como ya ha anunciado a su familia y a sus seguidores en redes, está preparada para dejar.


Marta Riesco, nuevo trabajo en Argentina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Riesco (@marta.riesco)

Y es que  parece que la joven está saliendo del bache por el que estaba pasando. Algo a lo que probablemente esté contribuyendo su verano en el pueblo de su familia y junto a esta. Además, desde Semana informan que quiere «dejar atrás su pasado y centrarse en su nueva etapa, la cual ha comenzado de la mejor manera: con un nuevo trabajo en Argentina, donde ya se ha estrenado como columnista».

Iberoshow es el medio argentino que ha fichado a Riesco a la que le ha propuesto escribir una columna íntima hablando de sus sentimientos, dándole total  libertad para hablar de lo que quiera. Su primera columna la ha dedicado a su viaje por Tenerife en el que reconoce que le ha dado tiempo a pensar en muchas cosas. Un trabajo del que ella misma decía: «Me apasiona escribir y la verdad es que dije que sí. Hay que abrir nuevos caminos, me apetece mucho escribir sobre lo que me está pasando. Puedo ayudar a mucha gente».