Esta es la verdadera razón del enfrentamiento entre Rocío Flores y Marta Riesco

Ha sido el detonante de la ruptura de la periodista con Antonio David

Ana Más

Cinco días después de que Marta Riesco comunicara a través de sus redes su ruptura con Antonio David Flores tras dos años de relación, se conoce la verdadera razón que precipitó la separación.

Y es que aunque la periodista ya había insinuado que Rocío Flores, la hija de su pareja, había tenido mucho que ver no fue hasta ayer cuando se supo que fue un gesto de la joven lo que precipitó la ruptura de su padre con Riesco. Parece ser que la hija del ex guardia civil tuvo un gesto muy feo con la novia entonces de este, la noche en que la pareja rompió.

Lo ha contado Marina Esnal en el diario ‘La Razón’: «Aquella noche, Marta, Antonio David y dos de sus hijos, David y Lola, estaban en la casa del andaluz, en el centro de Málaga. Rocío Flores se puso en contacto con su padre y le invitó a ir a su domicilio. Este acudió con sus dos hijos, pero dejó a Marta fuera de la ecuación».


Marta Riesco y Rocío Flores no se hablan desde hace tiempo

Instagram @marta.riesco

Por eso esa misma noche la periodista publicaba su paseo junto a su perro por el Paseo Marítimo de Málaga…una publicación que subía a sus redes ajunto al siguiente interrogante, «¿Quién se ha quedado tirada en la calle con esta tormenta?».

Y es que al no estar invitada a casa de Rocío Flores, Marta tuvo que quedarse paseando sola y parece ser que Antonio David, tuvo una conversación muy seria con su hija que le pidió que la dejara a ella y a sus hermanos al margen de su relación con Riesco.

Pero la cosa no quedó ahí, cuando Antonio David volvió a su casa discutió con Riesco y terminaron rompiendo. Desde el mismo diario explican que Rocío y Marta hace más de un mes que no se hablan. Y es que tal y como explica Esnal desde La Razón, «a pesar de que la joven lo ha intentado todo y ha hecho esfuerzos por entenderla, lo cierto es que no entiende ni soporta muchas de sus actitudes y comportamientos».

MÁS SOBRE: