Rocío Flores

«Superapropiado»: Las primeras declaraciones de Rocío Flores tras conocer la ruptura de Antonio David y Marta Riesco

La hija del excolaborador de Sálvame se ha mostrado visiblemente afectada ante los medios

Carmen Álvarez

Este pasado jueves, toda España conocíamos a través de una historia que compartía Marta Riesco en su perfil de Instagram que su relación con Antonio David Flores había terminado. Lo mas destacado de este comunicado, a parte del la información principal era la pulla que la periodista le dejaba a Rocío Flores en ese comunicado.

«Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche «, estas eran las palabras que compartía la reportera con todos sus seguidores en las redes.

Para terminar con su mensaje, la joven le dejaba una pulla a la hija de su ex: «Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías».


Marta RIesco anunciando su ruptura con Antonio David Flores

 

Una palabras que para nada han gustado a la joven, y que ella misma ha optado por mantener silencio ante los medios de comunicación y, posteriormente, Rocío Flores ha lanzado una breve declaración en la que mostraba su enfado ante las palabras de Riesco.

La respuesta que ha dado Rocío Flores ante la ruptura de Marta Riesco con Antonio David

La hija de Antonio David no se ha querido quedar callada y reconocía lo siguiente ante los micrófonos de Europa Press: «¡Ah! Gracias… Es un comentario superapropiado siendo periodista. Superobjetivo y superapropiado, muchas gracias y buenos días«.

Por otro lado, el excolaborador de Sálvame no ha querido hablar sobre su reciente ruptura. Al igual que le ocurre a Riesco, que según contaba en sus redes necesita tiempo para asimilar todo lo que ha ocurrido en los últimos días.

Estas eran las palabras que Marta Riesco c0mpartía en sus redes : «Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que me quiere. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida«, ha concluido junto a una foto en la que aparecían sus pertenencias en bolsas, por lo que aparentemente se había marchado de la casa «.

 

 

MÁS SOBRE: