Marta Riesco y Jorge Javier

Marta Riesco sorprende con su última insinuación hacia Jorge Javier tras su despido

La excolaboradora se ha pronunciado en Twitch

Carmen Álvarez

La productora que dirige Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, le mandó la semana pasada un burofax a Marta Riesco para notificarle su despido.

Varios días más tarde,  la exreportera de Fiesta se ha pronunciado en las redes sociales para lanzar a los cuatro vientos que emprenderá medidas legales contra esta productora de Mediaset al no estar para nada conforme con las condiciones que se mencionan en la carta.

Las palabras que pronunciaba Riesco eran las siguiente: «No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios. Por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social».


Hace varias semanas, Diego Arrabal era el que anunciaba en su canal de YouTube que uno de los principales motivos por los que su compañera no había recibido la carta de despido era porque Quintana tenía miedo a su reacción. Pero finalmente la madrileña dio el paso y acabó cumpliendo con su cometido.

Uno de los detonantes fue el reencuentro que tuvo Marta Riesco con Cristina Porta en uno de los eventos y las palabras que iban dirigidas a Borja Prado, al igual que las diferentes polémicas en las que se veía inmersa esta colaboradora.

«Están matando mis ilusiones y todo el esfuerzo que he hecho desde hace 15 años por estar donde estoy. No estoy loca, solo quiero que me dejen trabajar como trabajaba antes. Sólo soy un número pequeño en una gran empresa, pero lo he dado todo por ella«, reconocía la afectada en sus redes.

Las pullas que Marta Riesco le lanza a Jorge Javier

Este pasado fin de semana, la excolaboradora de El programa de Ana Rosa ha hecho un directo en la plataforma de Twitch para hablar sobre lo ocurrido.

Uno de los momentos más destacados se produjo cuando la joven crear mucha expectación sobre una llamada en oculto que había recibido. «Ay dios mío cuando os enseñe la foto de perfil de la persona que me ha llamado en oculto. ¿Queréis ver quién me ha llamado en oculto?«. Después de lanzar esa bomba, Riesco esperó unos segundos y añadió lo siguiente: «Voy a llamar a mi madre la fotografía de quién me está llamando en oculto«.

 

«Ay, que me ha bloqueado, pero he hecho captura de la fotografía», comentaba Marta Riesco en directo y posteriormente buscaba en el móvil la imagen: «La persona que me estaba llamando tenía esta fotografía«. Y tras eso, la joven sorprendía a todos con una foto de Jorge Javier: «Esta es la persona que me estaba llamando ahora mismo desde oculto«.