Este jueves TVE ha trasmitido el octavo episodio de MasterChef Celebrity y marcó un momento especial. En esta ocasión, se llevó a cabo la muy esperada repesca, donde uno de los concursantes previamente eliminados tuvo la oportunidad de regresar al programa. Además, enfrentaron una nueva ronda de eliminación.
La primera prueba planteó un desafío único para los aspirantes. Cada uno de ellos tuvo que preparar un plato diferente, siguiendo las instrucciones de Leo Harlem, Juan Dávila y Xavier Deltell, quienes les proporcionaron las recetas por teléfono.
El regreso de Xavier Deltell a las cocinas no pasó desapercibido. En un momento particular, el humorista se unió a Pepe Rodríguez en la cocina para visitar a Blanca Romero. Aprovechando que la actriz tenía que cocinar lengua de ternera, le pidió que le demostrara cómo besaba en las series y películas. Este momento generó incomodidad en Romero y desencadenó críticas en las redes sociales.
Después de degustar todos los platos, los jueces, Pepe, Samantha y Jordi, determinaron que Toñi Moreno fue la mejor en la prueba. Como resultado, la presentadora se convirtió en una de las capitanas en la siguiente prueba por equipos, mientras que Jesulín de Ubrique lideró el otro equipo.
Los concursantes se enfrentaron a una prueba de exteriores donde Genoveva Casanova, César Cadaval, Sandra Gago, Palito Dominguín, Miguel Diosdado y Tania Llasera compitieron por la repesca. Tuvieron que preparar un menú diseñado por Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3, que constaba de platos tradicionales con toques de vanguardia. Finalmente, los jueces eligieron al actor, Miguel Diosdado para volver al programa.
Al regresar a la cocina, los participantes se enfrentaron a una desafiante prueba de eliminación en la que debían cocinar en rondas sucesivas. En esta prueba, los delantales negros debían seleccionar cuatro ingredientes para preparar un plato que sería evaluado por los jueces de MasterChef Celebrity. Eduardo Casanova fue el concursante que se salvó esta vez, a pesar de los desastrosos platos presentados por sus compañeros, en especial Álvaro Muñoz Escassi y Jorge Sanz.
A pesar de las dudas expresadas por Jordi Cruz sobre la expulsión de Álvaro, el séptimo concursante eliminado de MasterChef Celebrity 8 fue Jorge Sanz.
Despedimos a Jorge Sanz de las cocinas de #MCCelebrity. Uno de los rivales más fuertes cuelga el delantal. ¿Te lo esperabas? https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/kCXb7JHPyc
— MasterChef (@MasterChef_es) October 12, 2023
Con su salida, el programa despide a uno de los participantes más destacados de esta temporada, alguien que ha dejado una huella imborrable en la industria cinematográfica española. A lo largo de su participación en nos ha brindado momentos memorables de humor. «He tropezado. Me han brindado una lección de humildad,» admitió el actor.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.