Blanca Romero MasterChef

MasterChef Celebrity: Las redes se echan encima de Xavier Deltell por lo que este suelta a Blanca Romero

El exconcursante propuso a esta darse ambos un beso 'de película'

Noelia Bertol

Tras su paso por la anterior edición de MasterChef Celebrity, Xavier Deltell regresaba a las cocinas del programa, en esta ocasión en calidad de invitado y acompañado por otros dos humoristas, Juan Dávila y Leo Harlem. Estos tenían una misión fundamental durante su visita, y era dictarles la receta del plato a los concursantes desde una centralita. En un momento dado Deltell quiso acercarse a las cocinas, donde pudo tener un acercamiento con una de las concursantes, Blanca RomeroNo obstante, lo que le suelta a esta durante el cocinado le ha valido numerosas críticas en redes.

La actriz no estaba nada contenta con su plato, pues le había tocado cocinar lengua de ternera. Esto dio pie a una conversación a modo de filtreo que terminó de la forma más ‘violenta’ para Romero. «¿Nunca comiste lengua?«, le preguntaba Deltell. «¡No! Chupé lengua, me metieron lengua… De hecho, cuando en las series hay secuencias de besos, no nos metemos la lengua los actores«, contaba esta como un dato curioso de su profesión.

«Pero si el chico te gusta le dejas que te meta la lengua«, continuaba Xavier Deltell estirando el tema. «Si me gusta, que me meta lo que quiera«, apuntaba Blanca Romero. En ese momento el cómico le propuso realizar una demostración de esos besos de la ficción, acercándose a ella lo suficiente para que esta se alarmara. «Como me metas la lengua te meto en el baño y te reviento«, expresaba muy seriamente.


Lluvia de críticas a Xavier Deltell por su gesto con Blanca Romero

Entre bambalinas la actriz confesaba a cámara que la situación había sido cuanto menos violenta. «Si podría ser mi abuelo. Porque no tenía sartenes, si no le habría dado un sartenazo«, aseguraba.

Blanca Romero no fue la única persona persona a la que le chocó este gesto de Xavier Deltell. Muchos usuarios lo condenaron en redes sociales, mostrando su descontento y repulsa. «Ha sido un poco de ‘viejo verde’ lo de Deltell, ¿no? Ha dado bastante grima«, «Más incómodo e innecesario imposible», «Qué mal gusto«, «¿Nadie en edición pensó que este momento de Deltell era mejor no ponerlo? Porque menudo asco«, se puede leer en las redes como reacción al momento.