Ana Rosa Quintana

«Me sentó fatal»: Ana Rosa Quintana recuerda su experiencia con los porros

La presentadora se confesa una gran fan de The Rolling Stones

Noelia Bertol

Está a punto de terminar la primera semana de emisión de TardeAR, el nuevo programa de Telecinco con el que Ana Rosa Quintana pasaba a la franja de tarde. La nueva Telecinco depositó su confianza en ‘la reina de las mañanas’ para reforzar las audiencias en la franja de tarde. Y aunque aún no ha conseguido instalarse por encima de su mayor rival, Y ahora Sonsoles, podemos ver a la presentadora cada vez más cómoda con este cambio.

Eso no solo se ve en cómo se desenvuelve la periodista en el formato, sino también en la buena sintonía con los colaboradores del programa y en cómo se dirige a la audiencia. Ana Rosa ha destacado siempre por su naturalidad frente a la cámara, aún con temas y experiencias personales.

En el programa del jueves resultó llamativa la experiencia que esta contó de su pasado. Los colaboradores charlaban en la sección SalseAR sobre las bandas de rock y pop míticas del mundo de la música, hecho con el que Ana Rosa confesaba que siempre fue más rockera. «A mí me gustaba más el rock«, expresaba la presentadora.


Ana Rosa Quintana y su mala experiencia con un porro

Sus compañeros no perdieron la oportunidad de conocer más a la televisiva a través de este dato. Tras anunciar que es una gran fan de The Rolling Stones, un colaborador no dudó en bromear con este tipo de música y los vicios a los que con frecuencia se les asocia.

«Te gustan los Rolling con un buen porrito«, apuntaba este. Sincera como siempre, Ana Rosa recordó que en el pasado probó los porros, si bien su experiencia no fue nada satisfactoria. «Porrito no, porque me fumé uno una vez y me sentó fatal«, confesaba. Tan traumática fue esa experiencia que reconoce que no volvió a fumar más en su vida.