Loading ...
Noticia

Llevas poniéndote mal las medias toda tu vida: El mejor truco de Tik Tok en años

Es un gesto muy sencillo que evita que las rasgues o rompas

Ana Más
Comparte:
Low section view of a woman putting on stockings
Seguro que más de una vez te has enfrentado al temido momento de ponerte unas medias con todo el cuidado y probablemente toda la prisa del mundo y de repente ves que te has hecho una carrera o un enganchón. Pues bien parece que con este truco de Tik Tok esto no va a volver a repetirse.

Y es que Hannah Zoë, una instagramer y tiktoker de Philadelphia,  ha compartido en su perfil el truco que aprendió de su madre con el que ya te avisamos que vas a descubrir que nunca te has puesto las medias correctamente y con el que además evitarás hacerte carreras o enganchones.

Según ella misma explica, «este truco te va a cambiar la vida, de todos los trucos de mi madre, este es el que más veces aplico, y el que menos gente conoce. A la hora de subirse las medias, lo que hay que hacer es mojarse las palmas de las manos, luego pasarlas por ambas piernas y luego arrastrar las medias con las palmas hacia arriba. Notarás que las medias se te ‘pegan’ y se suben sin problema. De esta manera no hay tanta posibilidad de rasgarlas o romperlas».


Además del de Tik Tok más trucos para unas medias sin carreras

@hannahharmelinBEST hack yer welcome♬ original sound – Hannah Harmelin

Además procura lavarlas en una bolsita de las de ropa interior aparte y no las sometas a temperaturas altas ni al sol, ya que así como el frío endurece la fibra, el calor las debilita. Póntelas desde el tobillo a la cadera y con mucho cuidado y evita los tirones a la hora de recolocarlas durante el día, sólo conseguirás darlas de si.

Y si aún así no puedes evitar las carreras, utiliza un truco de toda la vida, unas gotas de esmalte de uñas transparente en los extremos de la carrera evitarán que se haga más grande aún.

 

 

 

 

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil