Loading ...
Noticia

Las mejores canciones de Luis Fonsi para mimetizarnos con el buen tiempo

Déjate llevar por la música más enérgica del puertorriqueño

Noelia Bertol
Comparte:
Luis Fonsi
La primavera ha hecho su entrada triunfal. Con ella no solo llegan las buenas temperaturas, la explosión de colores en la naturaleza y los días más largos, sino también una mayor energía y motivación, además de las ganas que nos dan de acompañar estas sensaciones tan gratificantes con la mejor música de nuestros artistas. Y lo cierto es que en canciones que nos contagian alegría y nos adentran de lleno en la temporada estival tenemos un rey: Luis Fonsi.

Una vez fue el rey de las baladas, y aunque nunca ha llegado a abandonar su lado más romántico, en los últimos tiempos nos lo ha mostrado con canciones llenas de ritmo y perfectas para disfrutar del buen tiempo. Hoy en cadenadial.com recopilamos algunos de los temas más festivos del puertorriqueño. ¡Viva el buen tiempo! 

Canciones de Luis Fonsi para dar la bienvenida al buen tiempo


¿Qué mejor que una canción que lleva por título Vacaciones? Una que, además de ello, nos hace soñar ya con esos días de piscina y de «cervecita fría«.

Es uno de los últimos lanzamientos de Fonsi y una de las canciones más adictivas de los últimos meses. El artista se complementa a la perfección con Lola Índigo en este tema, ¡nos encanta! 

Hablando de últimos lanzamientos, no puede faltar este Bora Bora que el de Puerto Rico comparte con otro de nuestros artistas nacionales (y recién premiado Dial), Abraham Mateo.

Un clásico de cada verano, y es que aunque ya han pasado seis años por este tema, lo cierto es que siempre está en nuestras listas veraniegas por toda la buena energía que nos contagia. 

¡Lo mucho que ha sonado este tema y no nos cansamos de él! Luis Fonsi nos invita a darlo todo en la pisca con este tema que comparte con Ozuna.

Dos de nuestros grandes. Aún recordamos la edición de Premios Dial que cerraron estos dos pedazo de artistas al ritmo de este tema, con el que consiguieron poner a todo el público en pie.

De colaboración en colaboración llegamos a una de las más internacionales del repertorio de Luis Fonsi, la que compartió con la estadounidense Demi Lovato, a la que consiguió poner a cantar en español.

Todo en este tema huele a verano. La letra, el videoclip… incluso su título, que nos recuerda a unos famosos helados.

A estas alturas de la lista puede que hayas llegado a la misma conclusión que nosotros: Luis Fonsi acumula numerosos éxitos. En menos de diez años el de Imagíname sin ti se ha convertido en el rey de la música veraniega.

Loading ...
Cerramos con esta colaboración junto a Farruko que, como su propio nombre indica, es Perfecta. «Quiero decírtelo en secreto con una canción. No estoy borracho, lo prometo, pero tú eres perfecta«, canta el de Puerto Rico en este tema.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil