Melania Puntas

Melania Puntas se pronuncia ante la relación que mantiene con Yulen Pereira

La modelo ha lanzado un comunicado en sus redes sociales

Carmen Álvarez

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han puesto punto y final a su historia. Este pasado fin de semana los medios anunciaban que la pareja había roto. El que habría tomado la decisión de separarse sería el deportista y a partir de ahí, muchos rumores han circulado en los últimos días sobre una supuesta relación con Melania Puntas.

En las últimas semanas, la sobrina de Isbael Pantoja estuvo con su tía por NuevaYork de gira y al regresar a España ha sido cuando su novio le habría dado la noticia. Los detalles sobre esta sonada ruptura los conocimos gracias al reportero de Sálvame, Kike Calleja. Según contaba este periodista, la frase con la que el esgrimista habría puesto fin a la relación era esta: «No te he echado de menos, ya no siento lo mismo«, con la que dejaba claro que su amor hacia ella habría terminado.

El comunicado que ha lanzado Melania Puntas en sus redes sociales

Varios programa de Telecinco contaban estos últimos días que el esgrimista y la modelo habrían mantenido un romance, después de conocerse en una fiesta con amigos en común.


Ante el gran revuelo que se ha producido con estos rumores en los últimos días, Melania Puntas no ha aguantado más con la presión y ha decidido pronunciarse con un comunicado en sus redes sociales.

 

El mensaje de Melania Puntas

Yo no voy a hablar a través de ningún medio que sea este. Esta va a ser la primera vez que me voy pronunciar respecto al tema que me habéis adjudicado”, comenzaba así su mensaje. Yo NUNCA he tenido nada que ver con la separación de esta pareja, jamás he tenido NADA con Yulen Pereira”, proseguía escribiendo la joven modelo.

Por último, ella misma pedía que todos los medios no la relacionasen con esa sonada ruptura: «Aclarado esto, pido respeto para mi entorno, para mí, y que, por favor, se me desvincule de este tema».