Melendi viaja a Amsterdam

Melendi pone rumbo a Amsterdam: el motivo, el regreso de Milindri 2.0

El asturiano tiene algo que agradecer a esa ciudad y especialmente al país

Carmen Álvarez

Este jueves 19 de enero los fans de Melendi se han revolucionado debido a la última imagen que ha compartido en sus redes sociales.

El asturiano subía una fotografía desde la puerta de embarque de un aeropuerto donde se podía leer que el destino que ha elegido para su primer viaje del año: Amsterdam.

Melendi pone rumbo a Ámsterdam y este puede ser el motivo

Con una sonrisa de oreja a oreja Melendi ponía rumbo a este país y holandés reflejando mucha incertidumbre a todos sus seguidores y a los fans debido a la descrpción que ha puesto en la imagen: «Do you Amsterdam me???? (¿Tú hacer Amsterdam conmigo?) Milindri 2.0«, después de este mensaje una serie de emoticonos daban algunas pistas: un trébol, un buzón y una carta. Estos tres elementos hicieron que varios seguidores comenzaran a imaginar uno de los motivos por los que el asturiano optaba por irse a este país europeo.

Uno de los principales motivos por los que Melendi ha podido elegir esta ciudad para inspirarse o trabajar sobre el regreso de ‘Milindri 2.0’ puede deberse a que regresa a uno de los lugares que más buenos recuerdos le traen de sus inicios en la música.

Recordemos que el asturiano se dio paso a la fama en su carrera en solitario con su álbum debut, Sin noticias de Holanda, producido por Kike Eizaguirre, grabado y mezclado en los estudios Oasis por Iván Domínguez.

Los temas que forman parte de este disco y que todos hemos cantado a viva voz con nuestros amigos o en el coche son: Con la luna llena (canción de la vuelta ciclista en 2003), Mi rumbita pa’ tus pies, Sé lo que hicisteis, Hablando en Plata.… y otros grandes éxitos que con los que el asturiano se lanzó de lleno a la música.

MÁS SOBRE: