Melendi

Melendi anuncia que será papá de nuevo: los cinco hijos del artista

Será el tercero junto a su mujer Julia Nakamatsu

Noelia Bertol

Hace unos días Melendi compartía una instantánea muy especial. Se trataba de un lugar muy especial para él donde nueve años atrás se dio su primer beso con Julia Nakamatsu, su actual mujer. Desde entonces ambos han formado una bonita familia formada por sus hijas Lola y Abril, una familia a la que ahora se suma un nuevo miembro. Estos están esperando la llegada de su tercera hija en común. ¡Enhorabuena, pareja!

Así lo anunciaba el asturiano durante uno de sus últimos conciertos en Buenos Aires. «La semana pasada me dijeron que yo también voy a ser tricampeón, voy a tener la tercera hija argentina«, confesaba apelando al tercer mundial que el país ganó el pasado diciembre.

Unas palabras que generaron una gran ovación entre el público, y es que la relación entre Melendi y Argentina se hizo más estrecha cuando conoció a su actual mujer y tuvo a sus hijas, que son mitad argentinas. De ahí que haya querido compartir esta especial noticia junto a su público en este país.

Los cinco hijos de Melendi

A sus 44 años el artista está esperando la llegada de su nueva hija, la cual ocupará el quinto lugar junto a los demás hijos de Melendi. Y es que aunque es la tercera en la relación de este con Julia Nakamatsu, el de Destino o casualidad tiene otros dos hijos de dos relaciones anteriores.

La más mayor es Carlota, que recientemente cumplía la mayoría de edad. Esta es fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega. A ella le dedicó una canción con su nombre que está incluida en su disco Que el cielo espere sentao (2005).

Siete años más tarde llegó Marco, fruto de la relación entre Melendi y Damaris Abad. Este tiene 12 años y a su corta edad ya ha descubierto que la música es una de sus grandes pasiones. No es de extrañar teniendo en cuenta que sus dos padres son artistas.

Posteriormente el artista comenzó a salir con su actual mujer, con quien se dio el ‘sí, quiero’ en 2019 y formaron una bonita familia con la llegada de Lola. Al tiempo llegó Abril y la ‘cuadrilla’ sigue creciendo con la que está en camino. «Mis hijos son una parte fundamental en mi vida y estoy muy orgulloso de ellos«, confesaba Melendi en una ocasión durante una de sus visitas a El hormiguero.