Melody hablando desde el plató de 'Lazos de Sangre'.

Melody se refiere por primera vez al padre de su hijo: «estamos derretidos»

La cantante está embarazada de su primer hijo

Ana Más

Hace unos días Melody hacía público su embarazo con un vídeo que publicaba en sus redes. Este fin de semana la cantante visitaba el programa Fiesta donde habló con Emma García de cómo se sentía, además de hablar por primera vez del padre de su niño, su pareja.

Y es que aunque hasta el momento ha querido mantener su identidad en secreto, esta vez se ha atrevido a dar algún que otro detalle sobre él. «Tengo mi pareja, estamos los dos loquitos, estamos derretidos”, contestaba a la pregunta de si había decidido tener sola al bebé.

Y explicaba que ella era la que había decidido cantar pero que su pareja no, «Yo tengo que respetar eso, hay personas a las que les gusta y a otros que no», explicaba.


Melody: «No voy a dejar la música, voy a tener un bebé»


Respecto al sexo del bebé también le han preguntado los colaboradores y ella se ha limitado a preguntar si tenía cara de niño o de niña, después añadía, «De verdad que no lo sé aún», sin embargo hace unas horas ha publicado un vídeo en sus redes en el que cuenta que es un niño, para el que la artista reconoce no tener nombre aún.

Por lo que se refiere a su faceta más profesional, la cantante acaba de presentar ‘El trato’, su nuevo single. En este sentido explicó que si el embarazo sigue siendo tan bueno como hasta ahora, su intención es seguir componiendo y trabajando. «A la gente le ha causado pánico mi embarazo. No voy a dejar la música, voy a tener un bebé, siento que tenía que estrenarme ahora pero eso no me impide nada. Tengo más fuerza y energía que nunca», explicaba  y pedía con sentido del humor a las discográficas que la llamaran más ahora que iba a tener un niño.