Tamara Falcó y Juan del Val

El malentendido entre Isabel Preysler y Juan del Val que termina en un abrazo con Tamara

La madre de la colaboradora le ha mandado un mensaje al escritor

Ana Más

Malú, Pablo López y Luis Fonsi, además de Joaquín Sánchez han sido algunos de los famosos que han visitado El Hormiguero en esta nueva temporada, en la que además el programa ha mantenido la tertulia de actualidad en la que participan Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan de Val.

La semana pasada Del Val comentó  la conversación que mantuvo en la boda de Tamara, que todavía sigue dando que hablar, con su madre, Isabel Preysler . El escritor contó entonces que durante la conversación con Isabel Preysler, esta le habría confesado: «Me encanta cuando discutes con ella»Haciendo referencia a los debates que surgen entre su hija y Del Val, explican desde El Confidencial.

Sin embargo la cosa no quedaba ahí y los colaboradores anoche retomaban la conversación sobre la que daban ciertos matices. El primero fue Motos que explicaba que le había parecido muy rara la anécdota, ya que Isabel Preysler, «jamás se mete con sus hijas, siempre las defiende». A su vez Tamara hablaba de la última conversación con su madre,  «Mi querida madre desde que vio el programa me ha estado recordando que como no salí a decir que eso no era verdad…», refiriéndose a la anécdota contada por Del Val.


Juan del Val: ‘yo ya advertí que me había tomado cuatro cervezas’


La colaboradora insistió además en que su madre le había dicho varias cosas para que se las trasladara a su compañero, pero que entre todas ellas se quedaba con esta: «Dile a Juan que muchas veces estoy de acuerdo con las cosas que dices», afirmaba Tamara entre risas.

Por su parte el guionista respondía con sentido del humor, echándole la culpa a las ‘cuatro cervezas’ que se había tomado en la boda de Tamara e Íñigo, «Tengo que decir que yo ya advertí en este mismo programa que yo me había tomado cuatro cervezas y es muy posible que a lo mejor yo interpretara alguna cosa que no era. A mí todo lo que diga tu madre me parece bien».

El colaborador añadía después: «Una mujer fascinante. La madre y la hija. A mí de esta tertulia lo que más me gusta es discutir contigo» y ambos se fundían en un abrazo.