Mercedes Milá en MasterChef

Mercedes Milá revoluciona las cocinas de ‘MasterChef’ al besarse con uno de los jueces

La periodista catalana regresa como invitada al concurso culinario en plena semifinal

Nuria Miguelez

Mercedes Milá  regresa de nuevo como una de las invitadas de MasterChef. Su última aparición en las cocinas del plató de TVE se produjo durante la prueba de eliminación del especial de Navidad en la edición Celebrity. Su habilidad para expresar con total libertad su opinión quedó totalmente retratada en el programa de anoche.

En plena semifinal de la undécima edición del talent la presencia de la comunicadora agitó a todo el plató, concursantes y jueces por igual. La presentadora catalana llegó a besarse en los labios con el chef Jordi Cruz. Milá confesó sin pudor alguno que le hubiese gustado un beso más profundo.

En el anterior episodio, Jotha fue el concursante eliminado, dejando a Pilu, Eneko, Lluis y Álex como los cuatro finalistas del concurso. Antes del veredicto del jurado, Mercedes Milá visitó por sorpresa las cocinas del concurso durante la prueba de expulsión.


La presencia de Mercedes Milá en MasterChef no pasó desapercibida

La comunicadora es conocida por su alocada personalidad y generó momentos divertidos. Además de intentar ligar con algunos de los aspirantes y compartir un apasionado beso con Jordi Cruz, desveló abiertamente que está interesada en relaciones poliamorosas.

Desde el programa intentaron, sin mucho éxito, convencerla para que volviese a concursar. “¿No basta con que venga a estas maravillas?”, respondía Milá tratando de excusarse.No, queremos más, le replicaba Pepe Rodríguez. Queremos verte allí, declaró también Samantha.

Por otra parte, Jotha antes de verse obligado a abandonar el concurso confesó su entusiasmo por la presencia de Milá en MasterChef 11: “Milá no defrauda, como persona es un diez.

Otro gran momento del programa fue cuando Mercedes Milá degustó y chupó el plato del chef Jordi Roca, invitado de la noche ¿En tu restaurante te ha pasado alguna vez cosas así?”, le preguntó Rodríguez al cocinero catalán. “Alguna vez”, respondió él.

En la despedida fue cuando se produjo un momentazo televisivo entre Mercedes Milá y Jordi Cruz. Después de que la periodista reprochara a los aspirantes de haberle creado falsas ilusiones con Jordi, el juez le tomó de la cara y le plantó un beso en la boca.