Miguel Bosé y Mercedes Milá

Miguel Bosé se sincera con Mercedes Milá ante una de sus mayores polémicas: “No les voy a perdonar jamás, me hizo mucho daño…”

El artista ha inaugurado la nueva temporada de 'Milá vs Milá' en Movistar+

Carmen Álvarez

Miguel Bosé ha sido el encargado de inaugurar la tercera temporada del programa, Milá vs Milá’ en el canal #0 de  Movistar+. Una entrevista que ha pasado por diferentes momentos de la vida del  artista como su relación con Nacho Palau, sus problemas con la voz e incluso las duras críticas que recibió con la postura negacionista que mantuvo durante toda la pandemia.

Uno de los momentos más destacados de la entrevista, fue cuando Bosé le aseguraba a Mercedes Milá que todas las noticias y problemas en los que se vio inmerso con  su discurso antivacunas le repercutieron negativamente en muchos aspectos: a nivel profesional, humano y social». 

Respecto a ese tema tan polémico, el intérprete de Morenamía compartía su opinión y se despachaba bien agusto sobre la opinión que tiene con el Gobierno. «No les voy a perdonar jamás, ni al Gobierno ni a la prensa, los ataques que se me hicieron en el momento en el que tomé una postura que creí que podía tomar libremente«, contaba con cierto dolor.


Justo en ese momento, la comunicadora le interrumpía para darle su visión. «Pasaste de ser un hombre adorado a perder muchos puntos». En ese momento, Bosé le soltaba: «El error que cometieron fue el de querer hundir a las personas que pensábamos así. Con el tiempo la gente se ha dado cuenta de que lo que yo anuncié en ese momento, está pasando».

El momento de tensión entre Mercedes Milá y Miguel Bosé

«¿Qué está pasando?«, era la pregunta que le formulaba Milá. «Después de tantos años no vamos a discutir, Mercedes. El tema vacunas. Las taquicardias, los coágulos, los cánceres que está habiendo.Esto se sabe y se tapa. Hay mucha gente con intereses creados. Las farmacéuticas, por encima de todo, son empresas creadas para hacer negocio con nosotros«, le contaba con todo detalle Bosé. A partir de ese momento, la catalana le soltó: «No me agobies, Miguel». 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: