Merche

Merche publica “Contigo”, un canto en contra del abuso infantil

Una canción desgarradora dónde destaca la importancia que tiene la comunicación con los niños y niñas para superar la terrible experiencia

Redacción Cadena Dial

Una vez más Merche se involucra en la lucha por las causas sociales y, en esta ocasión, lo hace componiendo “Contigo”, una canción desgarradora dónde destaca la importancia que tiene la comunicación con los niños y niñas para superar la terrible experiencia de sufrir abuso infantil y la necesidad de transmitirles que, a pesar de tanto dolor, el amor incondicional es capaz de darles luz en el camino.

“Contigo” tiene producción muy orgánica, con olor añejo, dónde Merche deja plasmada sus raíces y en la que su voz y su mensaje son los protagonistas indiscutibles.

Sin lugar a dudas, un canto al amor a lo más sagrado y vulnerable que tenemos.


Merche: Contigo, videoclip

Merche, vuelve a mirar atrás en su trayectoria y en su catálogo pero solo para tomar más impulso. Su nuevo proyecto, ‘Después de un tiempo’, es un ejercicio de creatividad y de talento, un proyecto donde recogerá las historias de sus grandes éxitos y para continuarlas en clave contemporánea y con un sonido actual y adictivo. Puro pop.

El primer adelanto de este proyecto fue ‘Una y Otra Vez’, que retomaba su hit ‘No Me Pidas Más Amor’, y el actual single “Mi amiga Maria” donde rinde tributo a “Le deseo” continuado la popular historia de amor, que se ha vuelto viral en redes.

Actualmente la artista se encuentra inmersa en su Gira “20Conmigo” donde celebra su 20 Aniversario de carrera musical y que pronto continuará con una gira de teatros por toda la geografía española como especial regalo a sus fans.

MÁS SOBRE: